Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Hogar, dulce hogar

 

 

La recibirás automáticamente casi al final de la misión principal La bestia de Toussaint.

 

-Zona: Toussaint

 

mayordomo Barnabas Basil Foulty mayordomo Barnabas Basil Foulty

 

En Corvo Bianco ya habías estado anteriormente, así que ahora que ya se han calmado las cosas, regresa y habla con el mayordomo Barnabas Basil Foulty. Dile que te cuente algo más del lugar y luego que te enseñe el viñedo, lo cual consiste simplemente en seguirle mientras te hace un recorrido turístico por el lugar y escuchas lo que tiene que decir.

 

En cuanto termine el tour y tras hablar con el mayordomo en el interior de la casa, el siguiente objetivo será devolverle a Corvo Bianco su antiguo esplendor, lo cual consiste en hacer una serie de reformas en el viñedo, algo que en Eliteguias ya te explicamos en profundidad en la sección propia de Corvo Bianco en la guía.

 

bodega de Corvo Bianco bodega de Corvo Bianco

 

Cuando la primera reforma en la parte de la casa de darle un buen lavado de cara y que cuesta 5.000 monedas esté lista, tendrás el objetivo opcional de registrar la bodega, así que baja hasta allí, rompe la pared de ladrillos con tu espada o la señal Aard y descubrirás una mesa de alquimia.

 

Para completar esta misión tendrás que realizar todas y cada una de las reformas disponibles. Entonces habla de nuevo con el mayordomo y celebrarlo con un par de tragos si quieres.