Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Soñando en Novigrado

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, Las piras de Novigrado.

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 7

Rudolf de Jonkheer Corinne soñando

Acércate a la casa vieja ya indicada muy cerca de donde empiezas y al llegar hablarás automáticamente con Rudolf de Jonkheer. Entonces entra en la casa, recoge unas cuantas cosas y sube al segundo piso para encontrarte con Corinne en la cama.

ático de la casa vieja

Estando de espaldas a la cama de Corinne, pasa por la puerta del lado opuesto y sube por una escalerilla al ático. Utiliza la señal Aard para romper las tablas (o bien un golpe con la espada) y poder ir a la habitación contigua. Allí recoge el “Dibujo de una cuna” sobre la silla así como la “Muñeca de trapo” en el banco del fondo y luego examina el dibujo en el inventario. Entonces regresa a la habitación de Corinne, pasa por la puerta junto a su cama y examina la cuna para dejar allí la muñeca.

horno de la casa vieja Sarah

Examina la puerta en esa misma sala y luego baja al primer piso y abre la trampilla del suelo junto a las escaleras para bajar al sótano. Examina el horno y tendrás una conversación con una criaña llamada Sarah. El caso es que tendrás que decidir como resolver la situación, si llegar a un acuerdo para que deje en paz a la soñadora o bien echarla a la fuerza... en Eliteguias vamos a ser buenos y proponerle decir al dueño de la casa que está encantada y es imposible romper la maldición a cambio de que despierte a la soñadora. Decidas lo que decidas sube al segundo piso para hablar con Corinne.

Al salir de la casa primero hablarás con el dueño de ésta, al cual tendrás que contarle la verdad o seguir con lo que le prometiste a la criaña. En cualquier caso, en cierto momento deberías encontrar un mensaje en uno de los tablones de anuncios con la misión secundaria Casa encantada, teniendo que regresar aquí (para más detalles sobre eso, consulta su sección correspondiente de la guía).

Corinne

Ahora dirígete al Esturión de oro indicado al Oeste de la casa vieja para hablar allí con Corine en una habitación del segundo piso. Al terminar la conversación en la que compartirás tus recuerdos con ella, habrás terminado también esta misión y comenzado la siguiente, Flores rotas.