Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Casa encantada

 

 

tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca 

 

Después de haber completado la misión principal Soñando en Novigrado, examina el tablón de anuncios de la Plaza del Jerarca en Novigrado y lee el anuncio “¡Cuidado con la casa encantada y el mercader tramposo!” para activar esta misión.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 7

 

¡Cuidado con la casa encantada y el mercader tramposo!

¡Ciudadanos honrados de Novigrado! ¡Escuchad las palabras de advertencia de un leal conciudadano y no hagáis negocios con de Jonkheer, ese vil canalla! Aunque su linaje presume de buena reputación, él no es más que un cochino rufián. Me vendió una residencia a un precio irresistible, a pesar de que sabía que la casa estaba encantada. Resulta imposible habitar en ella, pues un espíritu atormenta a todo aquel que la pisa. De momento, el fantasma se limita a hacer ruido y gastar bromas, ¡pero quién sabe qué horribles actos cometerá con el tiempo!.

 

Si tenéis un mínimo de sentido común, manteneos alejados de esa casa y jamás hagáis trato alguno con el estafador de Jonkheer.

 

Hay que decir que en esa misión principal en Eliteguias se decidió ayudar a Corinne diciéndole a Sarah que fingiría que la casa estaba encantada y así se le contó después al dueño. Entonces, al entrar ahora en esa casa, sube al piso de arriba y te encontrarás a las dos en la habitación. Verás una pequeña escena y tan solo con eso ya habrás completado esta también pequeña misión.