Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Tu nuevo hogar en Corvo Bianco

Corvo Bianco

Una de las novedades de la expansión Blood and Wine es que ahora Geralt puede tener su propio hogar, con su casa, su terreno exterior y todo tipo de comodidades. Eso si, primero tienes que haber avanzado lo suficiente en la historia del juego, aunque tampoco mucho, para al final de la misión principal La bestia de Toussaint, recibir la secundaria Hogar, dulce hogar. Y una vez conseguido tu nuevo hogar, tendrás que reformarlo, el cual es básicamente el objetivo de dicha secundaria, aunque en Eliteguias te explicaremos todas las mejoras en esta nueva sección.

El tiempo que te indicamos en cada reforma es el que tendrás que esperar a que esté completa tras haberla seleccionado y el coste es la cantidad de monedas que tendrás que pagar por ello, lo cual ya te adelantamos que en total va a ser una cantidad bastante elevada.

ARREGLOS DE LA CASA

Un buen lavado de cara

Es la reforma inicial del interior y que aparte del lavado de cara de la casa, incluirá varios estantes de armas y armaduras, lugares donde colgar cuadros, etc... además del objetivo opcional durante la misión secundaria de investigar la bodega y descubrir una “Mesa de alquimia”.

-Coste: 5.000

-Tiempo: 3 días

Una cama mejor

Te proporcionará una bonificación de vitalidad al descansar en ella.

-Coste: 1.000

-Tiempo: 1 día

Otro estante para armas

En realidad son dos estantes adicionales para armas los que encargarás con esta opción.

-Coste: 500

-Tiempo: 1 día

Más soportes para armaduras

Instalarás dos soportes adicionales para mostrar tus armaduras.

-Coste: 500

-Tiempo: 1 día

Cuarto de invitados

Esta reforma para habilitar el cuarto de invitados por si alguien viene sin previo aviso...

-Coste: 1.000

-Tiempo: 2 días

MEJORAS EN EL TERRENO

Mesa de reparación de armaduras

Esto servirá para darle una mejora temporal a tus piezas de armaduras.

-Coste: 1.000

-Tiempo: 1 día

Piedra de afilar

Lo mismo que con las piezas de armaduras pero para las espadas.

-Coste: 1.000

-Tiempo: 1 día

Establo más espacioso para Sardinilla

Un establo más decente para tu caballo Sardinilla, le proporcionará una bonificación de vigor tras descansar.

-Coste: 2.000

-Tiempo: 2 días

Hierbas en el jardín

Crearás un invernadero en el que plantar hierbas y poder recogerlas ahí mismo en lugar de por el mundo exterior.

-Coste: 2.000

-Tiempo: 2 días

CUADROS

Los Cuadros no se conseguirán simplemente comprándolos como el resto de mejoras, sino que tienes que conseguirlos por tu propia cuenta y luego colocarlos. A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos ellos, así como también de los escudos, los cuales sirven igualmente como elementos decorativos.

El Lobo Blanco, del Conde Beledal

Se consigue durante el contrato de brujo Caza mayor.

Retrato de Geralt

Se consigue durante la misión secundaria Retrato del brujo senescente.

Póster de prisión

Se consigue durante la misión secundaria Ventajas de ser un recluso.

Escudo élfico ancestral

Forma parte de la misión secundaria Recreación histórica.

Escudo de Geralt de Rivia

Se consigue si en la misión secundaria Obsesión de caballero te apuntaste al torneo con tu nombre.

Escudo de sir Ravix de Cuatrocuentos

Se consigue si en la misión secundaria Obsesión de caballero te apuntaste al torneo con el nombre de Sir Ravix de Cuatrocuentos.

Mercader de arte

Mercader de arte Mercader de arte

En Eliteguias o descubrimos tarde, pero por lo visto este mercader solo está disponible a partir del parche 1.22. En cualquier caso, lo encontrarás en el punto indicado de Beauclair y los cuadros que vende son los siguientes (por una cantidad muy pequeña de dinero, 20 monedas cada uno):

Torre de Aretuza al atardecer

Ruinas de un viejo fuerte

Época de cosecha en Huerto Blanco

Cabaña de herborista

Van Rogh (Autorretrato)

Garibaldi Hagan, 1224

Doncella castaña sobre campo oscuro

La concepciónd e Eduard (Reproducción)

Los primeros pasos de Matilda (Reproducción)

La llegada de Ludovic (Reproducción)

Palacio de Beauclair

La batalla de Anghiari, 1206 (Reproducción)

Barco saliendo de puerto, 1220 (Reproducción)

El mercader de especias, 1212 (Reproducción)

Los pastores de Kovir - N. Boussin (Reproducción)

Bodegón - J. de Varvari, 1222 (Reproducción)

Caballero regresando de su misión

Cirilla Fiona Elen Riannon, Reina de cintura

Emhyr Var Emreis, emperador de Nilfgaard