Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Caza mayor

 

 

tablón de anuncios de la Posada El Gallotriz tablón de anuncios de la Posada El Gallotriz

 

Examina el tablón de anuncios de la Posada El Gallotriz y lee el anuncio “Se busca: el Lobo Blanco” para comenzar esta misión.

 

NOTA:

Esta misión sirve para completar uno de los objetivos de la misión secundaria Solo puede quedar uno, así que en Eliteguias te recomendamos que avances primero lo suficiente en esa misión antes de comenzar esta.

 

-Nivel recomendado: 37

-Zona: Toussaint

 

Contrato: Se busca: el Lobo Blanco

Se requiere al brujo Geralt de Rivia, conocido como el Lobo Blanco, para servir de guía. Su posible patrón le garantiza una cuantiosa paga por este inusual contrato. Para más información, debe acudir al campamento provisional del conde Beledal en Tousssaint.

 

NOTA: Rogamos amablemente que NINGUNA OTRA persona se presente en el citado campamento bajo la pretensión de ser Geralt de Rivia. El conde Beledal no nació ayer y puede reconocer con facilidad a un brujo de quien intenta suplantarlo. Todos aquellos que se acerquen al campamento con disfraces harapiento y espadas de madera atadas a la espalda pueden ahorrarse las molestias y volver por donde han venido.

 

Conde Beledal

 

Dirígete al campamento indicado al Oeste/Noroeste y una vez allí, antes de nada, activa si quieres la misión secundaria Contrato de viticultor: La cueva de Chuchote ahí mismo. En cualquier caso, cuando estés listo, habla con el conde Beledal en ese campamento y acepta ayudarle.

 

Tras la conversación, lee el “Mapa del conde Beledal” que te entregó para actualizar la misión, siendo el objetivo de ésta, aparte de sobrevivir tú, que lo haga sobre todo el conde mientras lo escoltas por una serie de lugares.

 

Oso pantera atrapada

 

Dirígete hacia la marca y al llegar a la zona delimitada, en las cercanías hay un oso... para evitar problemas, desde donde vienes, continúa por la derecha alejado del oso y utiliza (o ve directamente) los sentidos de brujo para localizar a las panteras. Al verlas, utiliza la señal de Axia en la que está atrapada y luego desarma dicha trampa para liberarla.

 

cubiles de ciempiés

 

El siguiente destino será la guarida de los ciempiés gigantes. Al llegar a la zona delimitada, tendrás que usar tus sentidos de brujo para seguir los sonidos que vienen de debajo de la tierra hasta llegar con ello a la zona de los cubiles. Tienes que examinar cada uno de los puntos indicados para encontrar el lugar idóneo desde el que Beledal pueda ver bien la guarida. Entonces, examina uno de los cubiles para lanzar una bomba dentro y hacer salir a los ciempiés y que el conde los “preserve”.

 

pavos reales Ciempiés gigante

 

Ve hacia una de las tres marcas que verás en el mapa y el procedimiento será utilizar los sentidos de brujo primero para localizar una “Pluma de pavo real olorosa” y luego para seguir el rastro. Repite la misma operación un par de veces más hasta donde están los pavos reales y utiliza la señal Axia en 3 de ellos para que desplieguen las alas. Tras esto aparecerá ahí mismo un Ciempiés gigante y cómo no, tendrás que acabar con él, siendo una buena forma de comenzar el combate el lanzar la señal de Yrden para atraparlo.

 

cuadros de Beledal

 

Verás automáticamente una escena en la que tendrás una conversación con los guardias del conde y con él. Cuando te lo pregunte, acepta ir a ver sus obras y tras esperar al mediodía del día siguiente, dirígete al alojamiento del conde Beledal situado bastante lejos al Sureste para participar el pícnic, que consiste en simplemente primero examinar los tres cuadros de la exposición y luego hablar con el Conde para completar ya la misión.