Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Una princesa en apuros

Te la da el Conjurador al hablar con él durante la misión principal Asuntos familiares.

-Lugar: Velen

-Nivel recomendado: 5

 Princesa

El Conjurador te habrá dado la “Campana del Conjurador”, la cual tendrás que utilizar junto a tus sentidos de brujo para localizar a la cabra. Es muy sencillo, con tus sentidos del brujo sigue las marcas rojas del suelo y al utilizar la campana verás aparecer un círculo rojo al fondo (el sonido de la cabra), así que ve hacia él hasta que encuentres a la princesa.

Oso

El problema es que mientras te diriges hacia la princesa te encontrarás a un par de lobos por el camino. Una vez encontrada tienes que hacer sonar la campana constantemente mientras vas andando de vuelta hacia la cabaña del Conjurador... siendo el problema añadido que a mitad de camino la cabra se separará de ti y en ese momento aparecerá un oso al que tendrás que derrotar. Puede resultar algo complicado si vas con un nivel bajo, pero nada que no se solucione con calma, rodando hacia los lados para evitar sus ataques, golpeando siempre por la espalda y por qué no, con un poco de fuego (señal Igni). Cuando la princesa esté de vuelta con el Conjurador habla con él y ya habrás completado esta misión, pudiendo seguir con la de Asuntos familiares.

RECOMPENSA

100 EXP