Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Preparativos de batalla

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, A través del tiempo y el espacio.

-Zona: Varios lugares

-Nivel recomendado: 28

Brujas Avallac'h y Yennefer

Dirígete al punto indicado en los muelles por la parte Suroeste de Novigrado para hablar con Yennefer y al entrar en el barco, si quieres entra en el camarote para hablar a solas con Margarita y Philippa. Aunque para continuar tienes que hablar con Avallac'h y Yennefer de nuevo.

Tras una serie de escenas y diálogos (da igual las opciones de conversación que elijas, pero procura elegirlas todas), habrás desbloqueado las misiones principales Veni Vidi Vigo y La piedra solar, mientras esta principal seguirá activa. Pues bien, completa primero la de Veni Vidi Vigo, luego La piedra solar y finalmente la de Una hija de la vieja sangre que se desbloqueará a mitad de esta última.

NOTA:

Antes de ponerte con ninguna de esas misiones podrás hablar con Yennefer y Triss sobre lo de vuestro “trío”, aunque se les nota el enfado o más bien la indiferencia hacia ti, ya que apenas te dirán nada.

Cuando hayas terminado esas tres misiones y opcionalmente la de La tumba de Skjall, ve a hablar con Avallac'h para decirle que todo está listo (pudiendo hablarle antes sobre unas cuantas cosas), finalizando así esta misión y comenzando la siguiente principal, Hielo quebradizo.