Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Tedd Deireadh, la Era Final

Se activa automáticamente tras haber eliminado a Eredin en la misión anterior, Hielo quebradizo.

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 30

Tedd Deireadh, la Era Final Tedd Deireadh, la Era Final

Sigue a Yennefer y en un principio no te preocupes mucho por las bolas de fuego que caen ya que es muy poco probable que te alcancen y sino, fíjate en cuando el suelo se ilumine bajo tus pies, si eso pasa rueda rápidamente aparte de correr para librarte. En cierto momento llegaréis junto a unos caballos, así que móntate en uno y aunque veas numerosas criaturas por el bosque, olvídate de ellos y simplemente cabalga hacia la torre.

Tedd Deireadh, la Era Final Tedd Deireadh, la Era Final

Al estar cerca de la torre tendrás que bajarte del caballo y seguir a pie. Espera un momento a que Yennefer cree un escudo protector y mantente en todo momento dentro para protegerte del frío. Aunque de lo que también tendrás que protegerte será de un par de Sabuesos de la cacería salvaje.

Torre élfica

Cuando tú y Yennefer os separéis simplemente avanza hasta la torre para encontrarte allí con Avallac'h.

Avallac'h

Tanto durante la conversación con Avallac'h como en las escenas que verás después, lo que respondas en un principio ya no tiene importancia, el final está sellado y sea cual sea, tendrá lugar en la siguiente misión/epílogo Algo termina, algo comienza.