Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Mutaciones

 

 

Mutaciones

 

Una de las novedades de la expansión Blood and Wine es el sistema de mutaciones. Estas le permitirán a Geralt obtener nuevas capacidades que un hombre normal y corriente nunca podría adquirir (bueno, pero ¿desde cuando es Geralt un hombre normal y corriente?).

 

Pero... cómo no, no te lo dan así como así nada más comenzar la expansión, para poder usarlas, primero tendrás que desbloquearlas, y eso es algo que se hace completando la misión secundaria Afronta lo desconocido, la cual en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección.

 

Mutaciones Mutaciones

 

Una vez desbloqueadas, entra en el panel de personaje, en donde están todas las habilidades, y selecciona el icono que está en el medio por la parte derecha, o pulsa su botón/tecla correspondiente. Las mutaciones funcionan de manera similar a las habilidades, es decir, primero tienes que investigarlas, invirtiendo el número de puntos de habilidad y mutágenos requeridos para cada una.

 

LISTADO DE MUTACIONES

 

Listado de todas las mutaciones disponibles, ordenadas alfabéticamente y con todo lo necesario para desbloquearlas.

 

Baño de sangre

 

Cada golpe fatal que propines con una espada desmembrará al enemigo o activará un modo de rematarlo. Con cada golpe que propines con un arma de combate cuerpo a cuerpo, la potencia de ataque aumentará un 5% hasta que finalice el combate (hasta un máximo de 250%). Perderás la bonificaci´no si recibes daño (no se incluye el daño por toxicidad).

 

-Permite el uso de:

Combate

 

-Requisitos:

Réplica mortal

 

Conductores de magia

 

Al desenvainar las espadas mágicas, únicas y de brujo, los daños causados por Señales aumentan un 50% del daño causado por aquellas.

 

-Permite el uso de:

Combate

Señales

 

-Requisitos:

Frío penetrante

 

Euforia

 

Cada punto de toxicidad aumenta el daño cauado por las espadas y la intensidad de las Señales un 0.75% (hasta un máximo del 75%).

 

-Permite el uso de:

Alquimia

 

-Requisitos:

Sangre tóxica

 

Frío penetrante

 

Cuando se lanza la Señal de Aard, hay un 25% más de probabilidad de congelar al rival. Los rivales derribados y congelados simultáneamente mueren en el acto. Los rivales que no quedan congelados reciben un daño adicional de 1907.

 

-Permite el uso de:

Señales

 

-Requisitos:

Sensibilidades mágicas

 

Metamorfosis

 

Aplicar efectos críticos a los enemigos activa un extracto aleatorio durante 120 s sin aumentar la toxicidad. El n úmero máximo de extractos que pueden activarse simultáneamente por la mutación es 3. Los sentidos de brujo te ayudan a ver mejor en lugares oscuros.

 

-Permite el uso de:

Combate

Señales

Alquimia

 

-Requisitos:

Ojos de gato

 

Ojos de gato

 

El daño causado por la ballesta aumenta de 99 a 571 (los valores dependen de la ballesta usada) y la probabilidad de impacto crítico de la ballesta aumenta un 50%. Los virotes de ballesta atraviesan y derriban o aturden a tus enemigos. Los rivales con la vitalidad al máximo perderán un 15% de vitalidad al ser golpeados.

 

-Permite el uso de:

Combate

Alquimia

 

-Requisitos:

Baño de sangre

Euforia

 

Piel mutada

 

Cada punto de adrenalina reduce el daño recibido un 15% (hasta un máximo del 45%).

 

-Permite el uso de:

Combate

Alquimia

 

-Requisitos:

Euforia

 

Réplica mortal

 

El daño causado por ataques de espada aumenta un 25% contra enemigos humanos inmunes a los contraataques y contra monstruos. El resto de casos, si la vitalidad de tu oponente está por debajo del 25%, un contraataque lo remata al instante.

 

-Permite el uso de:

Combate

 

-Se necesita:

Puntos de habilidad x2

Mutágeno rojo mayor x2

 

Sangre tóxica

 

Cada vez que resultas herido en combate cuerpo a cuerpo, el enemigo que te ha atacado recibe un 1.5% del daño causado por cada punto de tu nivel de toxicidad (actualmente un 1.5%, hasta un máximo del 150%).

 

-Permite el uso de:

Alquimia

 

-Se necesita:

Puntos de habilidad x2

Mutágeno verde mayor x2

 

Segunda vida

 

Cuando la vitalidad llegue a 0, serás invulnerable temporalmente y regenerarás un 100% de vitalidad. Este efecto solo puede activarse una vez cada 180 s

 

-Permite el uso de:

Combate

Señales

Alquimia

 

-Requisitos:

Subidón de adrenalina

 

Sensibilidades mágicas

 

Las Señales pueden provocar impactos críticos. La probabilidad de impactos críticos y su daño aumentan con la intensidad de la Señal (actualmente un 33% de probabilidades de causar un 127% de daño adicional) Los enemigos que mueren por impactos críticos de Señales explotan.

 

-Permite el uso de:

Señales

 

-Se necesita:

Puntos de habilidad x2

Mutágeno azul mayor x2

 

Sinapsis reforzadas

 

Mejora al investigar mutaciones. Cada fase desbloquea un espacio de habilidad adicional.

 

-Número de mutaciones investigadas necesarias para desbloquear: 2

 

Subidón de adrenalina

 

Al innicio del combate, la potencia de ataque de la espada y la intensidad de las Señales aumentandurante 30 s un 30% por cada enemigo que participe (excepto el primero). Después, ambas bajan un 11% por cada enemigo (excepto el primero). El modificador no puede ser superior al 300%. El efecto dura 10 s.

 

-Permite el uso de:

Combate

Señales

 

-Requisitos:

Frío penetrante

Baño de sangre

 

  Historia principal

Prólogo
-Kaer Morhen
-Lila y grosellas
-La bestia de Huerto Blanco
-El incidente de Huerto Blanco
Acto I
-Tras los pasos de Ciri
Acto I - Velen
-Una audiencia con el emperador
-La conexión nilfgaardiana
-El Barón Sanguinario
-La historia de Ciri: El Rey de los Lobos
-Asuntos familiares
-Una princesa en apuros
-La historia de Ciri: La carrera
-La persecución de la bruja
-Deambulando en la oscuridad
-Las Damas del Bosque
-La historia de Ciri: La huida de la ciénaga
-La historia de Ciri: Desde las sombras
Acto I - Novigrado
-Las piras de Novigrado
-Soñando en Novigrado
-Flores rotas
-En busca de Bastardo Hijo
-El tesoro del conde Reuven
-La historia de Ciri: La visita a Bastardo Hijo
-Una solución teatral
-Un favor para Radovid
-Poeta bajo presión
-La historia de Ciri: A velocidad de vértigo
Acto I - Skellige
-Destino: Skellige
-El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!
-Ecos del pasado
-Desaparecidos
-El que no tiene nombre
-La calma antes de la tormenta
Acto II
-Patito feo
-Alteraciones
-La prueba final
-Cebo para un colihendido
-No hay sitio como el hogar
-Va fail, Elaine
-La Isla de las Brumas
-Camaradas de armas: Velen
-Camaradas de armas: Novigrado
-Camaradas de armas: Skellige
-Camaradas de armas: Nilfgaard
-La batalla de Kaer Morhen
-Sangre en el campo de batalla
Acto III
-Montaña Calva
-Preparativos finales
-La gran fuga
-Agradecimiento
-Obviedad aplastante
-Tres no son multitud
-A través del tiempo y el espacio
-Preparativos de batalla
-Veni Vidi Vigo
-La piedra solar
-Una hija de la vieja sangre
-La tumba de Skjall
-Hielo quebradizo
-Tedd Deireadh, la Era Final
-Algo termina, algo comienza
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Contratos de brujo
-Búsquedas de tesoros
-Actividades secundarias
-Juego de cartas de Gwynt
-Romances y sexo
 

  Extras

-Bestiario
-Personajes
-Habilidades
-Mutaciones
-Mutágenos
-El mejor equipamiento
-Trofeos de monstruos
-Tu nuevo hogar en Corvo Bianco
-Alijo
-Experiencia y aumento de nivel
-Niveles de dificultad
-Los distintos finales del juego
-Nuevo Juego+
 

  DLC

Expansiones
-Hearts of Stone
-Blood and Wine
DLCs
-DLC gratuitos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
 

 

Información del juego

The Witcher 3: Wild Hunt

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 19 Mayo 2015

Foro del juego

Si la guía de The Witcher 3: Wild Hunt no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.