Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Destino: Skellige

Se activa junto con la de Las piras de Novigrado en cuanto sales del Castillo real de Wyzima durante la misión principal La conexión nilfgaardiana, y forma parte de otra principal llamada Tras los pasos de Ciri. A pesar de haberse activado tan temprano, en Eliteguias vamos a dejarla para más adelante, siguiendo el orden del menú de la guía, además de avisaros en las misiones principales que correspondan.

-Lugar: Novigrado

-Nivel recomendado: 16

Capitán Liglad Capitán Wolverstone

De los tres barcos que hay indicados en la zona del puerto de Novigrado ve a la de más al Sur y habla con el Capitán Liglad para decirle que necesitas ir a Skellige. Entonces éste te mandará buscar al capitán del barco en el “Esturión de Oro”, el cual es una taberna. El individuo en cuestión se trata del Capitán Wolverstone, aunque para que te lleve a Skellige necesitarás pagarle 1000 coronas. Es una cantidad importante pero a estas alturas ya deberías tener de sobra, además, la cuestión está en reunirlas, por que tal y como te indicaremos más adelante en Eliteguias, podrás recuperarlas. Con esto habrás conseguido 100 puntos de experiencia. En cualquier caso, cuando estés listo díselo al capitán para partir.

abordaje de piratas Steingrim

A mitad del viaje las cosas se torcerán un poco y tendrás que enfrentarte a unos cuantos piratas de nivel 15/16 que habrán abordado el barco. Tras el naufragio hablarás con un individuo llamado Steingrim en la playa y aunque te den ganas de soltarle una bofetada, procura contestarle educadamente para que esto no desemboque en pelea y te puedas encontrar con él más adelante.

Al recuperar el control, antes de nada saquea todo lo que queda en los restos del naufragio, incluido el cadáver de Wolverton para recuperar las 1000 coronas que le habías pagado (al final te salió gratis el viaje). Entonces tendrás que dirigirte al puerto que ya vendrá indicado en el mapa al Norte.

Yennefer

Cuando estés listo, dirígete al punto indicado en el puerto de Kaer Trolde y verás la escena del funeral, durante la cual podrás hablar y flirtear si quieres con Yennefer. Al recuperar el control ya habrás completado esta misión principal y comenzado la siguiente, El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!.

RECOMPENSA

250 EXP