Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Hearts of Stone

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

Primera expansión para The Witcher 3: Wild Hunt publicada el 13 de Octubre de 2015 y en la que Geralt se embarcará en un nuevo viaje de 10 horas (como mínimo) a la inhóspita Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt. En esta zona Geralt tendrá que completar el contrato del misterioso Hombre de Cristal. Estará atrapado en un entramado de engaños y el brujo necesitará de todas sus habilidades, fuerza y la ayuda de Eliteguias para resolver el misterio y salir sano y salvo de esa aventura.

Cómo comenzar

Si tu personaje tiene mínimo nivel 30 entonces al cargar la partida que tengas guardada del juego original ya se activará automáticamente la primera misión Las primeras víctimas del mal. Pero si todavía no tienes este nivel o si has adquirido el juego recientemente y no has jugado nunca, tienes la opción de comenzar una partida específica en la que ya dispondrás automáticamente del equipo y el nivel adecuados para esta expansión de Hearts of Stone (puedes elegir esta opción igualmente aunque dispongas del nivel requerido).

Ten en cuenta que para distinguirlas mejor, los nombres de todas las misiones (tanto principales como secundarias) serán de color azul en el diario del juego.

Misiones principales

Misiones secundarias

Búsquedas de tesoros

Personajes

Bestiario

Equipamiento y cartas Gwynt

Consulta la sección del mejor equipamiento y de cartas Gwynt para ver las novedades incluidas en la expansión.

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: CD Projekt RED

Fecha: 13 Octubre 2015