Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Hearts of Stone

La fiesta del hombre muerto

Se activa automáticamente junto con ¡Ábrete, sésamo! tras haber completado la misión principal anterior Las primeras víctimas del mal.

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 33

Shani

Dirígete a la Clínica de Shani en el punto indicado de Oxenfurt, sube al segundo piso y verás una escena. Cuando los guardias se marchen y puedas hablar con ella a solas, pídele ayuda.

Shani cripta familiar de los Von Everec

Sal de la clínica, así como de Oxenfurt, y dirígete a la cripta familiar de los Von Everec para reunirte allí con Shani. Avanza por los jardines hasta entrar en la cripta y tras eliminar a un par de Apariciones, acércate al ataúd de piedra de la derecha según entras para examinarlo.

apariciones de la familia Von Everec

Ahora tienes que utilizar el “Incensario” que te dieron para recorrer todas las salas marcadas de la cripta y esparcir incienso por ellas. Cuando termines regresa a la sala inicial y examina el altar del centro para encender el fuego votivo. Aunque tras esto prepárate por que tendrás que combatir contra las apariciones de la familia Von Everec, los cuales son prácticamente lo mismo que los guardias normales. Al terminar la pelea tendrás una conversación con Vlodimir.

NOTA:

Antes de salir al exterior, localiza ahí mismo una pared rompible y destrózala con la señal de Aard. Desciende a la parte inferior y encontrarás un cadáver con la “Llave de la cripta”. Ahora continua por la cueva, eliminando a unas cuantas arañas, y al llegar a la cripta, antes de abrir la puerta podrás recoger algunos objetos de valor adicionales.

recien casados

Viaja hasta la zona de Villamorena, situada al Norte y verás una escena con Vlodimir y Shani, en la que además te vistes para la ocasión. Al terminar sigue a la chica para conocer a los recién casados y hablar un poco con ellos.

Lo siguiente será participar en una serie de actividades de la boda hasta que se haga de noche, teniendo en cuenta que cada una de ellas hará avanzar el tiempo en una hora. Ya vendrán marcadas en el mapa y tampoco hace falta que en Eliteguias te demos indicaciones exactas sobre qué hacer, son todas muy sencillas:

-Buscar a un tragafuegos con tus sentidos de brujo y luego escoltarlo de vuelta a la fiesta.

-Tomar unos cuantos tragos por la zona.

-Jugar al Gwynt.

-Bucear en el lago para recuperar el zapato que lanzó (habrá varios, no solo uno).

-Llevar a los cerdos pintados de amarillo a su cochiquera, utilizando la señal Axia y yendo tu mismo hacia ella.

-Intentar cortejar a una chica y luego liarte a palos (literalmente) con tres individuos.

Al completar todas estas actividades, recibirás el logro/trofeo ¡Que empiece la fiesta!.

NOTA:

Mientras estás en el granero, no te olvides de recoger la carta de Gwynt "Vaca".

NOTA (gracias al usuario Paletilla):

Inicialmente en Eliteguias te indicamos que para los cerdos utilizases la señal Axia ya que directamente no podías hacerlo... en realidad poder si se puede, lo único es que resulta más complicado y necesitarás más tiempo.

El caso es que haciéndolo así (sin la señal), recibirás +15 de recompensa en oro y además el trofeo "El Rey de los porqueros" para tu caballo Sardinilla.

ceremonia del velo

Cuando termines con las actividades y ya sea medianoche, dirígete al granero para la ceremonia del velo. Al recuperar el control, tu siguiente objetivo será informar a Olgierd de que has completado la tarea, pero antes aún hay una misión secundaria nueva que se habrá activado ahora, Una medianoche despejada.

Al terminar esa secundaria, en la que podrás tener un romance con Shani, lo primero será equiparte con tu atuendo habitual (ya que aún llevarás el de la boda), entonces ya podrás regresar junto a Olgierd en la taberna de Oxenfurt para finalizar también esta misión principal. Siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias, ahora tendrías que continuar con ¡Ábrete, sésamo!.

NOTA:

Aprovecha ahora y juega al Gwynt con Olgierd para ganar la carta “Sapo”.

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: CD Projekt RED

Fecha: 13 Octubre 2015