Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Romances y Sexo

 

 

En The Witcher 3: Wild Hunt Geralt tendrá la oportunidad de mantener romances llamémosle principales con varias féminas del juego, así como también simplemente sexo con otras secundarias. En cualquiera de los dos casos, no se necesita hacer nada en especial como por ejemplo mantener un nivel de aprobación ni nada por el estilo (como puede ocurrir en la saga de Dragon Age), sino simplemente realizar una serie de misiones secundarias. En cualquier caso, en esta sección en Eliteguias te explicaremos todos y cada uno de los romances posibles en el juego.

 

PERSONAJES PRINCIPALES

 

Triss Merigold

 

Completa las siguientes misiones secundarias:

 

 

Yennefer

 

-La primera escena de sexo tendrá lugar durante la misión principal El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!.

-Su misión personal, y con la que afianzar tu relación con ella, es El último deseo.

-Y aún habrá otra escena de sexo más que sucederá durante la misión principal del segundo acto No hay sitio como el hogar.

 

NOTA:

Si has jugado a dos bandas con Triss y Yennefer... tendrás una misión principal extra llamada Tres no son multitud en el Acto III.

 

PERSONAJES SECUNDARIOS

 

Keira Metz

 

Aunque sea un personaje más elaborado que el de Sasha, se puede considerar igualmente secundaria, ya que por un lado están Triss y Yennefer y por otro todas las demás. En cualquier caso, su historia principal necesaria para el romance consta de las siguientes misiones:

 

 

Sasha

 

A Sasha te la encuentras durante la misión secundaria Apuestas altas. La subtrama dentro de dicha misión aparte del torneo la habrá y tendrás que completarla independientemente de si ganas el torneo de cartas o no, pero para poder tener un romance con esta chica deberás ganarlo.

 

Después de tu encuentro con ella aparecerás casi desnudo en la habitación y una carta de despedida en la cama, pero no te preocupes por que Sasha/Cantarella no te ha robado, simplemente tienes que volver a equiparte con tus cosas en el inventario.

 

Pero no te confies, por que si que te quitará alguna de tus cartas que has ganado en el torneo... así que gana el torneo, completa la misión, pero al final elige no pasar la noche con ella.

 

Jutta an Dimund

 

Primero tienes que llegar hasta el final de la misión secundaria La dama de hierro. Entonces, cuando hables con ella en su casa acepta pasar la noche con ella como recompensa especial.

 

Expansión "Hearts of Stone"

 

Shani

 

Al final de la misión principal La fiesta del hombre muerto (poco antes de completarla), tendrás la opción de hacer una secundaria llamada Una medianoche despejada, y será en esa cuando puedas tener un romance y la escena de sexo con Shani (en Eliteguias ya te damos las indicaciones necesarias en la sección de la guía de dicha misión).

 

Expansión "Blood and Wine"

 

Syanna

 

Si todo ha ido bien con Syanna, durante la misión principal Por colinas y valles... podrás tener un romance con ella en las nubes.

 

BURDELES

 

Si Geralt simplemente quiere pasar un buen rato sin más, sin necesidad de seguir ninguna trama ni completar ninguna misión, siempre puede visitar un burdel y hablar con una de las chicas marcadas con el icono de un corazón en el mini-mapa, previo pago de una pequeña cantidad de coronas.

 

Passiflora

 

burdel Passiflora Marquesa Serenity

 

El Passiflora es el burdel de Novigrado llevado por la Marquesa Serenity y que encontrarás en el extremo Norte de la parte Sur de la ciudad, cerca del “Puente de San Gregorio”. Las chicas te cobrarán 40 coronas.

 

Kate la Lisiada

 

burdel de Kate la Lisiada Madame del burdel

 

El burdel de Kate está en la zona de puerto por la parte Sur de Novigrado y aquí las chicas te cobrarán 20 coronas por sus servicios.