Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

El último deseo

 

 

Esta misión se activará automáticamente tras haber completado la misión principal La calma antes de la tormenta, al inicio del Acto II si has estado siguiendo el orden propuesto en Eliteguias.

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 15

 

Tanto si la zona de Skellige fue la última que hiciste y estás ya al inicio del Acto II como si seguiste un orden distinto y todavía estás en el primer acto, tendrás que completarla antes de la primera principal del Acto II Patito feo. Dicho eso, durante la conversación con Yennefer en la que activas esta misión personal da igual si le dices que te de tiempo o que de acuerdo, que os veréis en Larvik... tendrás que ir igualmente por tu cuenta hasta ese poblado.

 

Yennefer

 

Pues bien una vez llegues a Larvik, entra en la taberna ya indicada y verás a Yennefer discutir con unos individuos (pero no mediante escena ni nada), así que habla con ella sobre el djinn y al final acepta ayudarla.

 

Yennefer en el barco

 

Sigue a Yennefer hasta el puerto del poblado y tras una pequeña escena en la que hablas con ella, móntate en el barco y siéntate en la esquina opuesta a Yenn para comenzar el viaje (no tienes que hacer nada, tan solo dejarte ir).

 

en el barco con Yennefer buscando el Djinn

 

Al llegar a la zona delimitada, aprovecha el hechizo que te lanzó Yennefer para bucear sin tener que preocuparte del oxígeno hasta el fondo, en donde aparte de eliminar a unos cuantos enemigos con la ballesta, tienes que utilizar tus instintos de brujo para examinar los restos del barco naufragado.

 

buscando al Djinn

 

No habrá nada ahí, así que regresa al barco para ir a la siguiente zona. Utiliza tus sentidos de brujo para eliminar el cuerno de guerra así como el escudo, aunque tan solo para descubrir que tampoco era el lugar indicado. No te olvides de saquear un par de cosas.

 

En la tercera zona bucea hasta el fondo de ese enorme cráter y utiliza tus sentidos de brujo para localizar el “Sello roto” junto al barco hundido, el cual deberías saquear igualmente aunque no haga falta.

 

barco del Djinn barco del Djinn

 

Regresa al barco para hablar con Yennefer y automáticamente os tele-transportaréis los dos a una nueva zona. Tras hablar otro poco más con ella y que te explique para qué quiere encontrar el Djinn, habrá varias cosas que examinar y que saquear en el barco, pero para continuar tienes que bajar por las escaleras a la parte de abajo y examinar primero las botas del suelo, luego las marcas y finalmente interactuar con la estantería caída para ver una escena con Yennefer en la que registrarás el cadáver y conseguirás la segunda parte del “Sello roto”.

 

Djinn

 

Sube a la cubierta superior y prepárate, por que cuando Yennefer invoque al Djinn, tendrás que enfrentarte a él. Combina el lanzarle Bombas de dimerita con ataques de tu espada de plata habiéndole aplicado previamente Aceite para constructos. Para acercarte a él hazlo rodando continuamente y no te pases dándole muchos golpes seguidos o sufrirás las consecuencias, dale un par de ellos como mucho, rueda y repite.

 

Geralt y Yennefer

 

Cuando le hayas quitado la suficiente vida Yennefer por fin podrá controlarlo y verás una serie de escenas en las que decidirás si quieres afianzar tu relación con la bruja o por el contrario poner fin a ella. Tras lo del barco aparecerás automáticamente en la habitación de Yenn en Kaer Trolde y ya habrás completado la misión.

 

NOTA:

Aparte de que al acabar esta misión podrás hablar un poco más con ella sobre varias cosas, ten en cuenta que la segunda escena de sexo con ella tendrá lugar más adelante al avanzar en la historia principal, en concreto en la misión No hay sitio como el hogar.