Guía The Witcher 3: Wild Hunt

DLC gratuitos

Nuevo Juego+ (New Game +)

Disponible desde el 18 de Agosto del 2015.

El último DLC de The Witcher 3, el número 16, es una sorpresa bastante agradable para despedirse finalmente del contenido gratuito, ya que se trata del tan ansiado Nuevo Juego + (o New Game +). Hasta ahora al final del juego podías seguir jugando pero en la misma partida, pero con el Nuevo Juego + comenzarás una nueva con las siguientes particularidades:

-Los enemigos serán más fuertes que antes, como si de un nuevo nivel de dificultad se tratase.

-Aparte de lo dicho sobre los enemigos, podrás seleccionar el nivel de dificultad del NJ+-

-Se mantendrá la experiencia del jugador, el dinero, las recetas de alquimia y los objetos pero estos últimos con la excepción de las cartas de Gwynt, los objetos de misión, libros, cartas, objetos utilizables y trofeos (de monstruos, no los de PS4...).

-Si al acabar el juego tenías menos de nivel 30, entonces automáticamente comenzarás con ese nivel. Pero si ya tenías un nivel superior, pues lo mantendrás (ejemplo: con nivel 23 aumentas automáticamente a nivel 30, pero con nivel 33 te quedas en nivel 33).

-Recibirás una “Poción de despeje” automáticamente para poder resetear tus habilidades (ver sección de habilidades para más detalles sobre esto).