Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Patito feo

Esta es la primera misión del acto II y comenzará tras haber completado todas las misiones principales de Velen, Novigrado y Skellige, o lo que es lo mismo, tras haber completado la misión Tras los pasos de Ciri.

-Zona: Kaer Morhen

-Nivel recomendado: 19

Antes de nada, convendría que hicieras ya la misión secundaria y personal de Yennefer El último deseo, que ya estará activa desde el principio del acto II, junto con otra también secundaria llamada Un pasajero misterioso.

Cuando estés listo para continuar con la historia principal, viaja hasta Percha del Cuervo en Velen para hablar sobre Uma con el Barón o el Sargento, dependiendo de lo sucedido en la misión principal Asuntos familiares y/o en la secundaria Vuelve al Cenagal del Jorobado.

Jefe de los establos Uma

Cualquiera de los dos de mandará hablar con el jefe de los establos, así que dirígete hasta allí para decirle lo mismo, que te vas a llevar a Uma y verás una escena (125 puntos de EXP que deberías recibir) en la que ambos montáis a caballo.

reunión con Emhyr

Partiréis los dos con la idea de ir a Kaer Morhen, pero a mitad de camino unos guardias os pararán y llevarán a Wyzima, en donde tendrás una conversación primero con Emhyr y luego con Yennefer (deberías recibir 2000 coronas tras hablar con Emhyr).

Tras esto ya llegarás automáticamente a Kaer Morhen y hablarás con Vesemir. Al recuperar el control, habla si quieres con Uma (El hombre más feo del mundo), pero lo importante es que en este momento la misión se habrá actualizado con 3 objetivos nuevos, correspondiendo cada uno de ellos a una misión principal nueva.

Podrás hacerlo en el orden que quieras, pero en Eliteguias lo vamos a hacer tal cual vienen listadas en el diario del juego:

-Ayuda a Yennefer a arreglar el megascopio: Alteraciones

-Habla con Lambert sobre viajar al Círculo de los Elementos: La prueba final

-Encuentra a Eskel y ayúdale a cazar al colihendido: Cebo para un colihendido

Cuando hayas completado esas tres misiones, en realidad ésta todavía continuará con más objetivos que se realizarán a base de nuevas misiones principales.

-Pasa la tarde con los otros brujos: No hay sitio como el hogar

-Elimina la maldición que sufre Uma: Va fail, Elaine

Tras haber terminado todas esas misiones, en concreto la del ritual de Uma, ya habrás completado también esta misión y comenzado La Isla de las Brumas (hay más, pero mejor empieza leyendo en esa sección).