Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Una torre llena de ratones

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, La invitación de Keira Metz.

 

-Zona: Velen

-Nivel recomendado: 6

 

Isla del Palangre

 

Sal de la cabaña y ve hasta la embarcación de Keira ya indicada un poco más al sur para montarte en ella y continuar hacia el sur hasta llegar a la isla del Palangre (esta forma evidentemente es más rápida que ir a nado), en la que te estarán esperando unos cuantos Demonios podridos.

 

El objetivo principal será explorar la torre, pero vamos a encargarnos también del secundario que consiste en utilizar la lámpara para encontrar a los fantasmas (sin la lámpara verás una especie de nube verde) y esperar un rato para ver su escena completa, recibiendo algo de experiencia por cada una que veas. Sigue por orden las indicaciones que te damos a continuación en Eliteguias para encontrarlos todos. Eso si, lo primero será preparar la lámpara en el mismo menú en el que seleccionas las señales y luego utilizarla con el botón correspondiente.

 

Fantasmas de la torre

 

El primer fantasma está por la parte exterior del recinto de la torre (50 puntos de experiencia).

 

Fantasmas de la torre

 

El segundo está por la parte trasera de la torre, en el exterior (50 puntos de experiencia).

 

Fantasmas de la torre

 

El tercero ya lo verás nada más entrar en la torre (50 puntos de experiencia).

 

Fantasmas de la torre

 

Baja al sótano y justo enfrente de las escaleras te encontrarás con el cuarto (50 puntos de experiencia).

 

Fantasmas de la torre

 

Sube hasta el segundo piso de la torre y encontrarás al quinto grupo de fantasmas sentados frente a la mesa junto a la chimenea (50 puntos de experiencia).

 

Fantasmas de la torre

 

Sube al tercer piso y el sexto grupo de fantasmas lo encontrarás dentro de esa habitación indicada por la imagen de arriba (100 puntos de experiencia).

 

torre lena de ratones laboratorio de Alexander

 

En el cuarto piso solo hay unas cuantas camas, así que sube directamente hasta el quinto y verás dos palancas, una junto al armario medio escondida y otra junto a la barandilla... tienes que accionar la de la barandilla para revelar una puerta secreta, la cual da a unas escaleras que te llevan al laboratorio de Alexander en el sexto piso. Allí te encontrarás con el séptimo y último fantasma, con el cual tendrás una conversación a diferencia del resto y podrás decidir si ayudarlo o no al final de la conversación.

 

fantasma Anabelle

 

No ayudar al fantasma

 

Pesta Graham

 

Tendrás que luchar contra el fantasma “Pesta” y al cabo de un rato este (esta, o esto) empezará a bajar las esacaleras y tendrás que seguirlo (es inútil que intentes atacarlo por que no podrás) hasta el exterior en donde esta vez si que lucharás hasta el final. Al igual que el resto de espectros, conviene que utilices la trampa Yrden para ralentizarla antes de comenzar a soltarle golpes con tu espada. Tras el combate ve hasta el punto indicado al Noroeste, cerca de Oreton, para hablar con Graham en su cabaña. Aparecerás automáticamente de vuelta en la torre de las ratas, así que sube hasta el piso superior eliminando a unos fantasmas por el camino y tras unas escenas tendrás que ir a la cabaña de Keira para informarla sobre lo sucedido y completar la misión.

 

Ayudar al fantasma

 

cadáver de Graham

 

Si decides ayudarla no tendrás que luchar, ésta te dará el objeto “Restos de Anabelle” y entonces tendrás que salir de la torre para dirigirte a la cabaña de Graham y hablar con él. Hasta ahí todo normal, el caso es que al salir con la intención de ir junto a Keira, oirás un grito y cuando entres en la cabaña para ver qué ha pasado, encontrarás a Graham muerto (más detalles en el “códice” de Graham y Anabelle). Ahora si, tras esto ve junto a Keira para hablar con ella y completar la misión.

 

NOTA:

Independientemente de la elección tomada, al completar esta misión habrás activado la siguiente, Un favor para un amigo.

 

RECOMPENSA

 

300 EXP si ayudas al fantasma

500 EXP si no lo ayudas