Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Personajes

Anabelle

 

 

Anabelle

 

Geralt conoció al fantasma de esta joven en la habitación más alta de la torre encantada de la isla del Palangre. Le relató que en la vida había sido al hija del señor de la zona. Cuando unos campesinos indignados irrumpieron en la torre, Anabelle temió peligrar su honor si la encontraban viva, por lo que tomó una poción mágica para entrar en trance y parecer muerta. Se despertó entre los cuerpos de familiares y criados... incapaz de moverse, contemplando horrorizada cómo las ratas se alimentaban de los cadáveres y comenzaban a mordisquearla. Aquella horrible muerte fue posiblemente la causa de la maldición que cayó sobre la torre y ella misma, provocando que su atormentado fantasma vagase sin descanso desde entonces. Geralt recurrió a su vasa experiencia en aquel tipo de maldiciones, en busca de una posible solución. Al descubrir que Anabelle había amado a un humilde pescador de nombre Graham, decidió que su salvación podría estar en aquel hombre y el vínculo del amor verdadero entre los dos jóvenes.

 

Alternativa 1

 

Quizás hubo algo en las palabras de la muchacha que puso en alerta a Geralt, o quizás sus instintos de brujo lo alertaron a tiempo. En cualquier caso, Geralt descubrió con quién estaba tratando justo un segundo antes de que Anabelle revelase su verdadera naturaleza. El espíritu era en realidad la doncella de la peste, una terrible aparición que propagaba la muerte y la pestilencia.

 

Alternativa 2

 

Geralt accedió a entregar los restos d ella joven a su amado, con el fin de que este les diese una sepultura digna. Geralt confiaba en que aquello disipase la maldición de la isla y Anabelle pudiese descansar al fin.

 

Por desgracia, lo que Geralt creía el fantasma de una mujer inocente resultó ser la muerte y la enfermedad en forma de aparición, un ser llamado la doncella de la peste. Tras atraer a Geralt hasta el exterior, mató al desgraciado Graham y después escapó para propagar la viruela y alimentarse del sufrimiento humano. Es posible que aquel incidente provocase el brote de Catriona que devastó el reino de Kerack y sembró las semillas del declive definitivo de aquel pequeño país costero.