Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Personajes

Gaunter O'Dim - Señor Espejo

 

 

Gaunter O'Dim - Señor Espejo

 

-Pertenece a la expansión Hearts of Stone.

 

Geralt ha escapado de muchos apuros, algunas veces por su propio pie y otras con la ayuda de otros. Uno del os personajes más extraños que le echó una mano fue el Señor Espejo. El brujo estaba en un barco ofiri, preso y destinado a una cita con el patíbulo, cuando el Señor Espejo apareció de repente. Le recordó al brujo la primera vez que se conocieron, cuando lo ayudó a encontrar a Yennefer en Huerto Blanco. Ahora también le ofrecía su ayuda, pero... esta vez no era gratis. A cambio de liberar a Geralt del barco, le pidió que se reuniera con él en cierta encrucijada. Cuando el brujo aceptó, apareció una extraña marca en su rostro. Parecía dar la impresión de que el Señor Espejo le había puesto un sello que indicaba que habían llegado a un pacto, lo cual, como se pudo comprobar más tarde, era exactamente lo que había sucedido.

 

Gaunter O'Dim le contó que él y el conocido de ambos, Olgierd von Everec, habían llegado a un extraño pacto. El trato estipulaba que O'Dim debía conceder tres deseos a Von Everec, mas no podía hacerlo por sí mismo, sino a través de los servicios de un representante. ¿Y quién podía prestar mejor ayuda que un brujo? O'Dim puso como condición para ayudarlo a escapar del barco ofiri que actuara como dicho representante, así que Geralt no tuvo más remedio que aceptar.

 

El Señor Espejo Volvió a aparecer de la nada, como acostumbra, después de que Olgierd formulara sus dos primeros deseos. Espejo le explicó a Geralt el modo de conseguir que el hermano de Olgierd se divirtiera como nunca, a pesar de que había muerto años antes. Le proporcionó a Geralt sangre de los Von Everec y le hizo saber la manera de invocar al fantasma de Vlodimir. No quedó claro cómo obtuvo O'Dim un frasco con sangre de los Von Everec, pero todo lo que hacía aquella extraña figura estaba rodeado de interrogantes.

 

El Señor Espejo hizo su aparición en la boda a la que asistieron Geralt, Shani y el fantasma de Vlodimir, que habitaba el cuerpo de Geralt para poder disfrutar de una última noche de juerga terrenal. Cuando llegó medianoche, no supuso ninguna sorpresa que Vlodimir no estuviera por la labor de abandonara los placeres de la carne del brujo. No obstante, el Señor Espejo intervino para poner fin de un modo inmediato y cruel a la estancia de Vlod en el mundo de los vivos. Tiempo después, Geralt me contó que los gritos de lamento del fantasma de Vlod atormentaron sus sueños durante meses.

 

Geralt volvió de su reunión con el profesor Quitatrabas conociendo el modo de burlas al Señor Espejo. Se podía tentar a este ser demoníaco amante de los pactos con una apuesta: si se le ganaba, sería derrotado de una vez por todas.

 

-ALTERNATIVA 1

Geralt decidió dejar a Olgierd en las oscuras manos del Señor Espejo, completando de este modo su acuerdo. Geralt supo que había concluido porque, en ese momento, la marca que había aparecido en su rostro en el barco ofiri desapareció como una mancha de carbón bajo la lluvia. Esa fue la última vez que Geralt vio al Señor Espejo. No creo que lo echara de menos.

 

-ALTERNATIVA 2

Geralt pronto descubrió que las palabras del profesor Quitatrabas eran ciertas. Se podía vencer al Señor Espejo en su propio terreno. Geralt hizo una apuesta con él, jugándose el todo por el todo en una batalla intelectual, y ganó. AL resolver el acertijo del Señor Espejo, expulsó al demonio de nuestra dimensión, aunque mucho me temo que pueda regresar. Los de su especie siempre regresan.