Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Hearts of Stone

Llega el recaudador de impuestos

 

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 32

 

En cierto momento del juego (en Eliteguias fue durante la misión principal Las primeras víctimas del mal, aunque se desconoce las condiciones para que se active) se te acercará automáticamente un individuo diciendo que has obtenido grandes sumas de dinero últimamente, sospechando que ha podido ser de forma fraudulenta... tú dile que has sido bueno/a (aunque sea mentira) y sigue tranquilamente con el juego.

 

Como ya se ha dicho, se desconocen las condiciones para que se active esta misión (se supone que simplemente al conseguir grandes cantidades de dinero), es más, puede que ni te des cuenta de que es una misión a no ser que te de por mirar el diario y la veas como completada.

 

Texto de la misión

Aunque siempre llevaba varias libras de plata a la espalda, Geralt solía andar justo de dinero. Un equipo de brujo de calidad cuesta una fortuna, las recompensas de sus contratos eran a menudo exiguas y le costaba resistirse a derrocharlas en cartas de gwynt poco comunes.

 

Y justo cuando, a pesar de todos los obstáculos, consiguió reunir un buen colchón..., ¡la agencia tributaria le echó su avaricioso guante encima!.

 

Geralt explicó pacientemente al recaudador que había amasado su modesta fortuna legalmente, sin violar ninguna de las numerosas normas del ordenamiento tributario. El recaudador de impuestos adjunto, Walthemor Mitty, se quedó tan impresionado por su honradez que galardonó al brujo con un diploma de vitela conmemorativo. Le aconsejó colgarlo en algún lugar de Kaer Morhen, sobre la repisa a ser posible.