Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Bestiario

Etéreos

 

 

Etéreos

 

-Tipo: Espectros

-Forma parte de la expansión: Hearts of Stone

 

La mente humana es un lugar tan salvaje e inexplorado como cualquier tierra de allende de los mares. Está habitada por multitud de peligros: miedos, recuerdos dolorosos y traumas que merodean por los límites de nuestra conciencia, como depredadores esperando un momento de debilidad para hacer su aparición... y destruirnos.

-Arturius Vigo, “La esencia de los hechizos y las ilusiones”.

 

El mundo pintado creado en la mente de Iris von Everec estaba habitado principalmente por personajes de sus recuerdos, pero también era un lugar plagado de criaturas peligrosas y mortíferas: sus miedos encarnados. El más peligroso de ellos, el etéreo, evocaba su mayor temor y portaba el rostro de su marido.

 

El etéreo recordaba a Olgierd en su apariencia y también utilizaba una técnica de lucha similar. Un grupo de seis criaturas esperaron en fila a Geralt, pero el principio solo una de ellas entabló combate. Cuando esta murió, despertó la siguiente, que era más poderosa que la primera y así sucesivamente hasta el final, un etéreo más fuerte reemplazando a su hermano más débil hasta que todos fueron derrotados. Aunque Geralt tuvo que ser muy cauteloso, pues el más mínimo daño causado a uno de los seres que esperaban su turno habría provocado que cobrara vida y se uniera a su camarada en la lucha.

 

A la larga, la mejor técnica contra estos espeluznantes seres demostró ser un contraataque en el momento propicio.

 

Eficaz cuando luches contra este monstruo

 

Aceite para espectros (Aceite)

Ventisca (Poción)