Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Hearts of Stone

Cadena perpetua en Drakenborg

 

 

Cadena perpetua en Drakenborg Cadena perpetua en Drakenborg

 

Dirígete a la cueva indicada, la misma a la que vas durante la misión Hechizar: La calidad se paga, examina el cadáver que hay cerca de la entrada y recoge tanto la “Llave doblada” como la “Carta amarillenta” para activar esta misión.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 38

 

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu inventario y leer esa carta que acabas de conseguir.

 

Carta amarillenta

¡Amigo!

 

Si estás leyendo esta carta significa que eres un hombre libre. Sabía que Drakenborg no acabaría contigo. Me sentí fatal porque te cogieran a ti, menuda putada, ¿eh? Pero ya eres uno de los nuestros: escondí tu parte del botín en la cueva donde no nos dejaban jugar de pequeños. Estaba llena de arañas gigantes, pero ya no hay rastro de ellas. Los cazadores dicen que han migrado a otra parte, que no tenían suficiente comida, así que tardarán en volver. Por eso es segura, los malos recuerdos sirven para que los paletos fisgones se mantengan alejados, y de ahí que sea el lugar ideal para esconder el botín.

 

El cofre está enterrado en la segunda parte de la cueva. Cógelo y serás un hombre rico y podrás beber y putañear hasta el final de tus días. Nos veremos pronto, ya sabes dónde, nos bañaremos en vino y viviremos en la abundancia.

 

A.D.

 

Cadena perpetua en Drakenborg

 

Es tan sencillo como seguir avanzando por la cueva, derrotar a un Aracnomorfo más y abrir el cofre que estará en el suelo, completando así la misión y pudiéndote quedar con todas las monedas que contenga.