Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Personajes
Vlodimir von Everec
-Pertenece a la expansión Hearts of Stone.
A Geralt se le asignó la tarea de encontrar a Vlodimir on Everec y conseguir que se divirtiera como nunca. Esta podría haber sido una de las misiones menos admirables del brujo, de no ser porque Vlodimir había muerto muchos años atrás. Sin embargo, para el misterioso Señor Espejo este hecho no suponía un gran obstáculo. Le entregó a Geralt un frasco con sangre de los Von Everec y le explicó un encantamiento que conseguiría invocar a Vlodimir de entre los muertos. Así pues, Geralt se dirigió a la cripta familiar y buscó el lugar donde estaba enterrado el menor de los Von Everec.
El encuentro entre Geralt y Vlodimir estuvo precedido de una lucha contra otros miembros fallecidos del clan Von Everec. Solo después de haberlos derrotado se mostró Vlod, que explicó que no había querido luchar al lado de sus parientes porque nunca le habían caído demasiado bien. En general, la figura del hermano de Olgierd resultaba extraña, incluso para un fantasma. Mostraba refinamientos de su carácter noble, pero a menudo sus gestos recordaban a los de un matón o un gamberro inveterado, sin duda debido a que había dedicado gran parte de su vida a los saqueos y al pillaje al lado de una banda de rufianes.
Una cosa estaba clara: a Vlodimir le gustaba pasarlo bien y la muerte carecía por completo de entretenimientos de calidad. Sus requisitos para esa noche eran sencillos. Principalmente, quería emborracharse como una cuba y... Bueno, digamos que la incapacidad de los muertos para tener relaciones carnales lo atormentaba terriblemente. En resumidas cuentas, después de escuchar a Geralt relatar las quejas de Vlodimir acerca de la otra vida, temo a la muerte más que nunca...
Vlodimir entró en el cuerpo de Geralt y juntos acompañaron a Shani a la boda de su amiga. Allí Vlod encontró entretenimientos más que suficientes para satisfacer sus deseos. Se lanzó a un estanque a por unos zapatos, jugó al gwynt, bebió tanto como para tumbar a tres caballos, persiguió cerdos e incluso se las ingenió para robarle un beso a Shani.
Al llegar la medianoche comenzó la ceremonia del velo y el tiempo del difundo Vlodimir von Everec entre los vivos tocaba a su fin, pero como la piel del brujo le sentaba tan bien, no tenía intención de despojarse de ella. Finalmente, la aparición del Señor Espejo obligó a Vlodimir a volver al lugar de donde había venido. En opinión de Geralt, el Señor Espejo infligió un terrible dolor al fantasma de Vlod al expulsarlo. No sé exactamente cómo le fue posible hacer eso, pero está claro que el Señor Espejo conocía el modo. Un tipo extraño ese Espejo. Se me pone la carne de gallina solo de pensar en él.