Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Hearts of Stone

Una herencia inesperada

 

 

Una herencia inesperada Una herencia inesperada

 

Tras liberar ese lugar abandonado al Noreste de Oxenfurt, eliminando a los Ghuls, examina ese cadáver y recoge el “Diario de Knut Kreutzman” así como la “Llave completamente normal” para activar esta misión.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 38

 

Diario de Knut Kreutzman

Kulik Kulikov y sus hombres están ocupados preparando la caza, así que tengo unos minutos para escribir sobre este suceso increíble.

 

Tras un largo viaje, hace una semana llegué de Oxenfurt y vi que había recibido una carta de mi abogado. Mi tía Helena por fin había fallecido y me había dejado en herencia todas sus pertenencias, incluida su cabaña a las afueras de Novigrado. La carta incluía una copia de su testamento y una llave que abría el cofre en el que había guardado todos sus ahorros. Puesto que mi querida tía solo ofrecía a sus huéspedes pan y agua, estaba seguro de que habría conseguido reunir un buen puñado de monedas durante su larga y miserable vida. De modo que corrí hacia la cabaña de mi tía, a ofrecer mis respetos a su tumba y, una vez allí, echar un ojo a lo que contenía ese cofre. Pero cuando llegué allí, la cabaña estaba en ruinas y los campesinos vecinos aseguraban que un grifo había anidado en las tierras de mi tía. Y allí estaba yo, con una fortuna al alcance de la mano y sin modo alguno de conseguirla. Así que volví a Oxenfurt y corrí hacia la posada de la Alquimia, tan rápido como me dieron los pies, pues había oído que el famoso Kulik Kulikov y su banda estaban abrevando a sus caballos allí tras su última aventura. Pronto nos pusimos de acuerdo (le daría una parte de lo que encontrara en el cofre) y partimos para exterminar al maldito y apestoso grifo.

 

Ahora estoy escribiendo todo esto para calmar mis nervios y matar el tiempo mientras observo a los hombres de Kulikov preparar la balista.

 

¡La diversión está apunto de empezar!

 

Archigrifo Una herencia inesperada

 

Después de leer el diario en tu inventario, dirígete al punto indicado al Noreste y cuando llegues el problema será que tendrás que enfrentarte a un Archigrifo de nivel 39 que está sobrevolando la zona. Tras derrotarlo acércate a la cabaña, o más bien lo poco que queda de ella, y abre la trampilla del suelo para entrar en el sótano.

 

Una herencia inesperada

 

Es muy pequeño, así que simplemente tienes que abrir el cofre que tienes delante de ti para completar la misión y quedarte con su contenido como recompensa (Florines x14, Resina x1, Piedra rúnica de Stribog menor x1, Anteojeras x1, Piedra rúnica de Stribog x1).

 

RECOMPENSA

 

El contenido del cofre