Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Hearts of Stone

Sin rastro

 

 

Tablón de anuncios de Villamorena Tablón de anuncios de Villamorena

 

Ve al poblado Villamorena, en el punto indicado al Noreste de Novigrado, examina el tablón de anuncios y lee el anuncio “Contrato: ¡Aprendiz desaparecido!” para activar la misión.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 32

 

Contrato: ¡Aprendiz desaparecido!

¡Buenas gentes!

 

Mi aprendiz Folkert ha desaparecido sin dejar rastro. Estoy muy preocupado por él, de modo que si alguien lo encuentra y lo trae de vuelta, recibirá una generosa recompensa en coronas de Novigrado.

 

Si os interesa, venid a mi cabaña, a las afueras de Oxenfurt. Si no encontráis el camino, preguntad a cualquier campesino de la zona dónde ejerce el herborista local y os guiarán.

 

Otto Bamber, herborista.

 

Cabaña del herborista Herborista

 

Ve a la Cabaña del herborista más al Sur (y muy cerca de Oxenfurt) y entra en ella para hablar con el propio herborista. Dile que has venido por el anuncio y luego acepta buscar a su aprendiz.

 

Sin rastro Sin rastro

 

Dirígete al punto indicado al Noreste, cerca del poblado de Erde, y cuando llegues a esa zona delimitada, busca el carro que está cerca del camino, en un extremo de la misma. Examínalo y luego ve siguiendo los rastros de sangre hasta el poblado. Cuando se acabe (justo a la entrada de dicho poblado), examina el último rastro para actualizar la misión.

 

Sin rastro

 

Desde la entrada, ve hacia la derecha y habla con esos dos campesinos que están junto a su casa para preguntarles por Folkert. Tras la conversación, regresa junto al herborista para contarle lo que has averiguado y completar la misión.

 

NOTA:

Esa es una forma de completar la misión y no la más correcta precisamente, así que si quieres hacer las cosas bien, haz lo siguiente (gracias a los usuarios Alejandro Serrano Serrano y Pau Garcia Sera por el aviso).

 

Ve a la parte trasera de la casa de esa pareja de campesinos y encontrarás algo de sangre entre las cajas. Rómpelas con Aard (o bien con la espada) y verás una trampilla que lleva al sótano. Allí encontrarás el cadáver del individuo que estabas buscando.

 

Habla una vez más con la pareja y podrás decidir si matarlos por lo que han hecho o bien perdonarles la vida. En cualquier caso, esta vez el herborista te dará 200 coronas como recompensa.