Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Hearts of Stone

La capilla maldita

 

 

La capilla maldita La capilla maldita

 

Dirígete al poblado de Villamorena (al Noreste de Novigrado) y desde allí dirígete a la capilla que hay al Este. Examina ese cadáver y recoge tanto la “Llave de la cripta” como el “Diario pastoral del padre Glaedfried”, el cual tendrás que leer en tu inventario para activar esta misión.

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 36

 

Diario pastoral del padre Glaedfried

[El diario está cubierto de sangre, muy dañado, solo se puede descifrar la última página]

 

Mi búsqueda de la gloria del Fuego me llevó a predicar a Villamorena, la aldea que rodeaba el lago. Y hete aquí, ¿qué me mostraron las Llamas Sagradas? ¡Un puñado de brutos paganos, demasiado perdidos en el pecado como para mover un dedo para cuidar del Fuego Eterno! Cargado d ella ira divina les pregunté: “¿Por qué está vuestra capilla en tan mal estado? ¿Por qué vuestro cementerio está cubierto de malas hierbas?” ¿Cuál fue su respuesta? “¡Fantasmas! Las maldiciones han caído sobre suelo sagrado”. Culpan a la esposa del regidor, dicen que perdió la cabeza con tantas riquezas y... [fragmento ilegible]... y desde aquella tragedia la capilla yace en ruinas y nadie se atreve a acercarse. Mi tarea consiste en guiar a estas ovejas descarriadas por el recto camino y alejarlas de las patrañas en las que creen. Pretendo entrar en la capilla solo, con la única ayuda de la llama del Fuego Eterno para que ilumine mi camino y me muestre lo que merodea en su interior...

 

Apariciones La capilla maldita

 

Ve hacia la parte trasera de la iglesia y tras derrotar a tres apariciones de nivel 34, abre la puerta de la capilla del fondo con la llave que acabas de conseguir.

 

Madre Maldita La capilla maldita

 

Una vez dentro prepárate por que te atacará el mini-jefazo “Madre maldita”, el cual no es más que una simple aparición ligeramente más resistente. Tienes que utilizar la señal Yrden para que se materialice y así poder dañarla (sino el daño que le harás será prácticamente nulo). Tras derrotarla, examina el cadáver indicado para recoger su contenido (Piedra rúnica de Dazhbog x1, Florines x7, Gambesón de Ard Skellig x1, Silla de caballería x1 y Nota de despedida de Eadberht) y completar así esta misión.

 

No hace falta que leas la nota si no quieres.

 

RECOMPENSA

 

El contenido del cadáver