Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Obsesión de caballero

 

 

La recibes automáticamente casi al final de la misión principal La bestia de Toussaint.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 35

 

NOTA:

Antes de nada, ten en cuenta que hay un bug en esta misión por el cual en la carrera a caballo te quedas en la salida sin poder moverte ni hacer nada más, siendo la única solución (una vez pasa) el cargar una partida anterior. Para evitar eso, en Eliteguias te recomendamos que no selecciones lo de la carrera a caballo en primer lugar, déjalo para lo segundo o para lo último (como prefieras, pero nunca de primero), en un principio, y a falta de parche, es la única manera de evitar que pase.

 

Guillaume

 

Dicho esto, tienes que ir a la parte de la capar médica en el Campo del torneo y hablar allí con Guillaume. Habla con él y cuando salga el tema del torneo, pídele información, una recompensa extra si quieres o acepta directamente. Luego es cuando tendrás que elegir una de las siguientes opciones (más bien el orden, por que hay que hacerlas todas).

 

Entrenamiento

 

PRÁCTICAS DE TIRO

 

prácticas de tiro

 

El objetivo será disparar con la ballesta a los escudos de los caballeros rojos y derribarlos a todos antes de que se agote el tiempo.

 

EQUITACIÓN

 

entrenamiento de equitación entrenamiento de equitación

 

Tienes que seguir el recorrido marcado por la línea verde en el mini-mapa mientras vas pasando por todos los puntos de control. El objetivo será llegar a meta antes de que se agote el tiempo y este podrás aumentarlo golpeando con tu espada a los maniquís o bien con la ballesta a las dianas que hay en lo alto.

 

ESGRIMA

 

Príncipe Horn Akerspaark de Maecht

 

Esto tampoco necesita mucha explicación, simplemente tienes que ganarle al Príncipe Horn Akerspaark de Maecht en un combate, pudiendo utilizar únicamente tu espada, nada de señales ni bombas.

 

Continuando con la misión

 

Escriba

 

Tras haber completado el entrenamiento (o no), dirígete a la carpa de inscripciones y habla con el Escriba para apuntarte al torneo, pudiendo preguntarle información sobre el mismo y elegir si quieres que te llamen Geralt de Rivia o sir Ravix de Cuatrocuentos (solo durante el torneo).

 

NOTA:

Ten en cuenta que aunque pierdas en alguna de las pruebas no significa que falles la misión, pero lo que si que perderás serán las recompensas extras así como la posibilidad de conseguir el logro/trofeo "Sir Invictus".

 

Palmerin Galería de tiro

 

Con tu nueva armadura exclusiva para el torneo, dirígete al campo de tiro y antes de nada, Palmerin querrá jugar contigo una partida de Gwynt. No habrá recompensas adicionales y la única diferencia es que si juegas a las cartas, entonces el torneo tendrá lugar en diferente hora del día. Esta primera prueba de tiro consiste en que tienes que golpear todos los 9 caballeros rojos antes de que el contrincante haga lo mismo con los azules. Si ganas recibirás una ballesta única y tendrás una pequeña conversación con Vivienne.

 

carpa de Vivienne

 

Ahora irás con Guillaume a la carpa de Vivienne y tendrás que utilizar tus sentidos de brujo para examinar los distintos objetos que hay allí dentro. Al cabo de un rato verás una escena tras la que tendrás que seguir con el torneo.

 

carrera a caballo

 

Ve hasta la entrada del circuito de la carrera para participar en la segunda prueba del campeonato. Es exactamente igual que en el entrenamiento, es decir, llegar a la meta pasando por los puntos de control antes de que se agote el tiempo y pudiendo coger algunos segundos extra si golpeas a los maniquís con la espada o las dianas con la ballesta. No habrá ningún contrincante, solo el tiempo. Si ganas, Vivienne te dará un sillín único para Sardinilla.

 

"justa" contra Anséis

 

En este momento en Eliteguias hubo que participar en una justa contra Anséis, es decir, ambos estaréis montados a caballo y os atacaréis con la espada, de manera similar a como hacías con los maniquís. Aunque otra posible opción (seguramente dependiendo de si ganases o perdieses las pruebas) es enfrentarte en una pelea a puñetazos contra varios enemigos.

 

Vivienne

 

En cualquiera de los dos casos, lo siguiente será ir a la carpa de Vivienne y salir al balcón para ver a un pequeño pájaro, al cual tienes que seguir, ya sea utilizando tus sentidos de brujo o bien seguir el círculo del mini-mapa, en cualquier caso sin prisa, que no lo vas a perder. Esto no tiene mayor dificultad que la de los enemigos con los que te puedas encontrar por el camino. El caso es que poco después de pasar por una cueva, finalmente te encontrarás con Vivienne y te explicará todo.

 

Cuando regreses junto a Gillaume en el campamento, primero decide si contarle o no lo de Vivienne y luego si seguir con el torneo o retirarte e ir directo a curar la maldición de la chica. En Eliteguias vamos a terminar el torneo, ya que lo otro lo puedes hacer igualmente después.

 

NOTA:

Para ver la forma correcta de hacer esta misión, según la decisión que tomes de contarle o no lo sucedido a Gillaume, consulta este tema del foro, en el que un usuario lo expilca todo.

 

combate en la arena

 

Esta parte del torneo consiste en un combate de 5 contra 5, teniendo que eliminar a todos los contrincantes del equipo contrario para ganar. Si logras salir victorioso (al menos tú), entonces te enfrentarás al campeón de la arena, aunque otro de los requisitos es haber ganado todas las pruebas. Al derrotar a este campeón, recibirás una espada única como recompensa extra.

 

Independientemente del resultado del torneo, tendrás una conversación más con Vivienne en su carpa y luego tendrás que seguirla hasta el lugar del ritual, aunque por el camino tendrás que derrotar a una pantera. Cuando acabe el ritual, regresa junto a Guillaume, teniendo de nuevo que elegir entre contarle la verdad de lo sucedido o no... en cualquier caso, ya habrás completado la misión.