Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Blood and Wine
Ventajas de ser un recluso
Esta secundaria solo estará disponible cuando estás encarcelado durante la misión principal Las arpilleras son las nuevas rayas (misión principal si, pero que solo harás si tomaste ciertas decisiones durante la historia). En cualquier aso, para activarla utiliza tus sentidos de brujo en la zona del patio de la cárcel donde está la marca de interrogación para localizar un ladrillo en el muro, dentro del cual están las “Notas encontradas en la prisión de Toussaint”, así que leelas para activar la misión.
-Zona: Toussaint
-Nivel recomendado: 49
Stanny:
Mira a ver si puedes conseguirme un martillo pequeño y un cincel, de los que se usan para grabar en piedra. Si te haces con ellos, ponlos en el punto de entrega. Los recogeré y te conseguiré ese cartel, pero necesitaré un par de días. Te lo dejaré en el mismo punto de entrega. Espero que para entonces no te hayas ahorcado. Vale la pena esperar, porque es obra del mejor maestro de Cidaris, o al menos eso es lo que afirma mi contacto.
Gaspar
Esto es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es examinar los cadáveres del carro que están en ese mismo jardín para recoger “Martillo y cincel pequeños para esculpir en piedra”. Vuelve al alijo del ladrillo y examínalo para poner las cosas allí dentro. Ahora utiliza la función de esperar para esperar 7 días y vuelve a examinar el alijo para conseguir un “Póster de prisión”, completando así la misión.