Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Las arpilleras son las nuevas rayas

 

 

Esta misión se activa solamente si durante la de Por colinas y valles... no conseguiste el lazo para Syanna. Luego, en Tesham Mutna, el luchar contra Dettlaff o dejarlo ir, no debería tener importancia (historia aparte) para esta misión.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 49

 

Jacques el Guapo

 

Nada más comenzar la misión verás que Geralt está en el patio de la prisión y pronto hablarás con un individuo llamado Jacques el Guapo, así que simplemente elige todas las opciones de diálogo.

 

puerta de la lavandería prisionero

 

Antes de ir a la lavandería (por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda) aún hay algunas cosas que hacer, podrás jugar una partida de Gwynt con ese prisionero y aunque veas un símbolo de admiración, no hay misión secundaria ni nada y lo único que conseguirá si ganas será un trozo de pan. La otra marca de admiración si que es de una misión, Ventajas de ser un recluso, así que asegúrate de hacerla ahora, sino después no podrás.

 

lavandería lavandería

 

Cuando estés listo, dirígete a la lavandería y una vez allí, tendrás que coger una pastilla de “Jabón” y dos prendas de “Ropa sucia”, acto seguido acércate a la tina de lavar en el extremo opuesto de la sala para depositar los tres objetos allí.

 

combate en prisión

 

Coge el palo y verás una escena en la que aparecen los mismos individuos que se estaban metiendo anteriormente con el limpiabotas y, cómo no, también tendrás que luchar contra ellos, solo que ahora contarás con un palo en lugar de solo los puños. Durante la conversación inicial con ellos, podrás utilizar Axia, pero para lo único que servirá será para luchar solo contra dos en lugar de tres, pero el combate en si es inevitable.

 

prisión prisión

 

Cuando recuperes el control tras las siguientes escenas, tan solo tienes que seguir al guardia por los pasillos y por el patio, seguido de una conversación con un par de conocidos personajes. Tras esto el guardia te llevará a la salida en donde tendrás que recoger tus cosas de un cofre (tómate tu tiempo para volver a equipártelas como estaban) y salir por la puerta.

 

Tras esto tendrás una conversación con Regis al final de la cual te propondrá ir junto al limpiabotas, a lo cual podrás responder que es una idea horrible y completar ya la misión o bien aceptar (yendo automáticamente con él o por tu propio pie, da igual). En cualquier caso, tras hablar con el niño, tendrás que ir al refugio y darle una paliza a los bandidos, de la misma forma que habrías hecho durante la otra misión Pompa y extraña circunstancia, recibiendo igualmente la “Carta que revela el nombre de la quinta víctima”.

 

Después de esto, tendrás otra conversación más con Regis en la que deberás elegir entre ir a beber con él y terminar ya la misión en el cementerio, o bien informar a Anna Henrietta y luego ir ya al cementerio. En cualquier caso, habrás terminado la misión y en esta ocasión también le seguirá la de Por muy humilde que sea.... También habrás recibido el logro/trofeo El rey de chirona.