Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Por muy humilde que sea...

 

 

Esta misión se activa automáticamente tras completar la de Pompa y extraña circunstancia (independientemente del camino por el que fueses y las decisiones tomadas) o bien tras completar la de Las arpilleras son las nuevas rayas.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 49

 

El primer objetivo será ir a tu casa, es decir, Corvo Bianco. Aquí te vas a encontrar con un invitado inesperado y también muy importante para Geralt ¿Cual o quién? Pues será la persona con la que hayas tenido un romance (solo incluye a las dos principales personas), o no por que tenerlo con la tercera persona especial sería un poco... raro.

 

Y por último, si las relaciones con esas personas no han llegado a buen fin o bien si empezaste directamente la expansión Blood and Wine sin haber continuado una partida tuya del juego base, entonces con quien te encontrarás será con cierto bardo extrovertido y de sobra conocido.

 

Y ya está, esto es básicamente en lo que consiste esta corta misión a modo de epílogo/despedida. A partir de ahora podrás seguir jugando para terminar cualquier misión que te haya podido quedar pendiente, sin contar claro está con las que se “cerrasen” durante la historia principal. Los finales del juego en Eliteguias ya te los explicamos en su correspondiente sección de la guía, no aquí.

 

NOTA:

Si al acabar la historia de Blood and Wine todavía no se te activa esta misión (incluso aunque tengas mejorado Corvo Bianco), por lo visto es por que antes tienes que haber completado la historia principal del juego base.