Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Dime quién te limpia las botas y te diré quién eres

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Pasar el trance.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 42

 

Aunque en Eliteguias ya se habían completado la mayor parte de misiones con anterioridad, este es un buen momento para hacer otro parón en la historia principal e ir a completar algunas.

 

agresores guardias

 

En cualquier caso, cuando estés listo, dirígete al punto indicado en la parte Noroeste de la ciudad de Beauclair, el Puerto, y verás una escena en la que unos individuos están metiéndose con el limpiabotas, así que dales una buena lección a base de puñetazos. Cuando termine la pelea aparecerán unos guardias y para no liar más la situación podrás decirles que ha sido todo un malentendido.

 

Limpiabotas

 

Cuando los guardias se marchen, hablarás con el niño y para que te de la información que necesitas, podrás o bien utilizar Axia para persuadirlo, o negociar un precio.

 

juguetería juguetería

 

Al recuperar el control, sigue a Regis hasta la juguetería y una vez dentro deberás registrarla con tus sentidos de brujo. Puedes recoger/examinar cosas en el primer piso, pero a donde tienes que ir es al de arriba y recoger la “Carta sospechosa” en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha. Después de la escena, mira en la esquina opuesta, (imagen de la derecha) y recoge la “Cartas que detallan los objetivos de la Bestia”.

 

Con esto ya habrás completado la misión y activado la siguiente, El vino es sagrado.