Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Pasar el trance

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior Regueros de sangre en la que derrotas a la Bestia de Beauclair.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 39

 

Antes de seguir avanzando en la historia, en Eliteguias vamos a hacer otro nuevo parón para hacer algunas misiones secundarias.

 

-Por un lado las que activaste automáticamente durante la historia principal: Obsesión de caballero y Hogar, dulce hogar (para conseguir tu propio hogar en Corvo Bianco).

 

-Y por otro las que te hayan podido quedar de antes, que seguramente serán al menos las de Beauclair. Las que más te interesan quizás sean las de Afronta lo desconocido (en Eliteguias ya se hizo antes, aunque lo lógico es hacerla ahora) para desbloquear las Mutaciones, y la de ¡Maestro, maestro, maestro y maestro! para ir en busca del nuevo equipamiento.

 

Estas son solo recomendaciones de qué hacer ahora, pero como siempre, en la portada de la guía para esta expansión ya vienen listadas todas, con sus requisitos y demás.

 

Cementerio de Mere-Lachaise Cementerio de Mere-Lachaise

 

Pues bien, cuando estés listo, tienes que ir al Cementerio de Mere-Lachaise, al Este de Beauclair, para reunirte allí con Regis, aunque cuando llames a la puerta (no sin antes encargarte del arquespor que debería haber por la zona) no contestará nadie. Tendrás que encontrar otro modo de entrar en la cripta, así que acércate al siguiente icono de cueva muy cerca de ahí y tras eliminar a Ghouls y otro Arquespor, déjate caer por el agujero mostrado en la imagen de arriba.

 

Regis

 

Elimina a unas kikimoras (y también sus huevos con Igni si quieres) y avanza por los túneles de la cueva, destrozando una pared con la señal Aard para, al otro lado, ver una escena con tu amigo Regis. Durante dicha escena, aparte de hablar de varias cosas, en cierto momento podrás elegir entre echarte una siesta o beber y seguir hablando con él un poco más.

 

barghests

 

Antes de seguir, tienes el objetivo opcional de leer la entrada de la Criatura moteada en el bestiario. Entonces, dirígete a la marca indicada más al Sureste y, siguiendo el camino del mini-mapa, te deberías encontrar con la misión secundaria Recreación histórica, así que hazla ahora si quieres o al menos tenla en cuenta para más adelante. Mientras te diriges al punto indicado en la Cabaña de caza de los Trastámara, tendrás que enfrentarte a varias Boiras y Barghest por el camino (procura irlos eliminando poco a poco en lugar de avanzar sin más).

 

guarida de la criatura guarida de la criatura

 

Cuando llegues a la casa verás una escena y al terminar tienes que entrar para buscar pistas con tus sentidos de brujo, que básicamente serán unas cuantas cucharas y algunos objetos más (ver nota más abajo sobre el final alternativo de la misión), aunque podrás pasar de todo esto y bajar directamente por las escaleras (cerca de los esqueletos a la mesa) hasta el sótano.

 

caldero de la criatura

 

El nuevo objetivo será encontrar el caldero de la criatura, el cual está en la sala que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Examina el caldero y entonces tendrás que esconderte en el armario del lado opuesto para esperar hasta que venga la criatura.

 

Coleccionista de cucharas

 

Tras la escena, tendrás que seguir a la criatura “Coleccionista de cucharas” y matarla. Una buena estrategia es primero utilizar la señal Yrden y luego dañarla con Igni, aparte claro está de los ataques de espada.

 

NOTA:

Hay un final alternativo para esta misión y para ello siguie las indicaciones que te damos a continuación en Eliteguias.

 

Al estar dentro de la casa, en lugar de ir directamente al sótano junto al caldero:

 

-Recoge y lee el "Diario manchado" dentro del fogón en el primer piso.

-Examina el espejo roto del primer piso.

-Examina los esqueletos frente a la mesa también en el primer piso.

-Junto a esos esqueletos hay una "Carta deteriorada" y no debería hacer falta leerla, pero hazlo igual.

-La mesa junto al caldero.

 

Al haber hecho todo esto, en cuanto te escondas en el armario, tendrás la opción con tiempo de atacar al monstruo o intentar romper la maldición, así que elige esto último. Durante la comida con la criatura, elige la opción de comer sin usar las cucharas.

 

Ahora marca el objetivo opcional de seguir el hedor del brebaje de la criatura, sal de la casa y utiliza tus sentidos de brujo para seguir el rastro hasta en contrarte con... la criatura, a la cual llevarás a Corvo Bianco (en Eliteguias no estamos seguros, pero se supone que necesitas tener Corvo Bianco con al menos la mejora del cuarto de invitados).

 

Tras las escenas, sigue con normalidad esta misión principal tal y como se describe a continuación y al terminarla, tendrás acceso a la misión secundaria El juego del hambre (si hubieras matado a la criatura, dicha misión no estaría disponible).

 

En cualquier caso, con la “Llave de la repugnante criatura” podrás abrir la puerta en la parte del sótano de las cucharas para conseguir algunas cosas extra, y con la “Glándula salival de criatura” ya podrás volver junto a Regis para informarle. En ese momento, podrás elegir tomarte un respiro para tus cosas o continuar con esta misión.

 

cebo para carroñeros

 

Ya iréis automáticamente a las ruinas de Tesham Mutna, en donde tendrás que seguir a Regis por el interior de estas. Es completamente lineal y lo único que tienes que hacer aparte de eso es desviarte/pararte un poco a recoger las cosas que te vayas encontrando. Al llegar a la sala final te dará “Cebo para carroñeros” x4 y tendrás que colocarlo en cada uno de los cuatro túneles ya marcados, dos de los cuales están bloqueados por escombros que deberás quitar con la señal de Aard.

 

Sed de sangre de Regis

 

Habla con Regis una vez más y prepárate para la pelea, ya que aunque se trate de enemigos normales y no ningún boss, estos serán bastante numerosos e incluirán Espinosos, Demonios podridos, Ghuls y un Fleder (y puede que también un Katakan). El objetivo será derrotar a monstruos hasta que la barra de la “Sed de sangre de Regis” se llene. Cuando esto suceda, verás una serie de escenas tras la cuales completarás esta misión y comenzarás la siguiente principal, Dime quién te limpia las botas y te diré quién eres.