Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

El vino es sagrado

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la principal anterior, Dime quién te limpia las botas y te diré quién eres.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 42

 

escoltando a la duquesa panteras

 

Dirígete al Palacio de Beauclair para hablar con la duquesa así como con Damien y tras la escena tendrás que seguir a ambos a caballo, lo más cerca posible de ellos; aparte de eso, en cierto momento os toparéis con un par de panteras y tendrás que acabar con ellas.

 

registro de vinos toneles de vino

 

Cuando lleguéis a vuestro destino, y tras la conversación inicial, el siguiente objetivo será registrar la bodega con Anna Henrietta, así que síguela hasta allí y empieza por leer el registro de vinos sobre la mesa. Entonces tienes que encontrar el Sangreal cosecha de 1269, así que sube al segundo piso y acércate a la marca de más al Sur. Tras leer el cartel, tienes que ir examinando cada uno de los toneles para darle un golpecito y comprobar si están llenos (hazlo con todos). Acto seguido necesitarás un martillo y una espita de tonel, con lo que de nuevo tienes que ir examinando tonel por tonel para espitarlos (para ponerles el pitorrito por el que sacar el vino).

 

Bandidos

 

Estate preparado, por que en cuanto recuperes el control tras la siguiente escena, tendrás que enfrentarte a un grupo de bandidos de nivel 42. Si tienes dificultades para derrotarlos, utiliza la misma táctica cobarde (pero efectiva) de mantener las distancias y cuando veas que uno está atacando a algún guardia, golpea al bandido por la espalda. Eso si, mucho cuidado con los barriles explosivos que hay por la zona.

 

Tras algunos diálogos más, decide si ir directamente con Anna y Damien o bien quedarte ahí para recoger los restos de la batalla e ir más tarde junto a ellos. En cualquier caso, tras esa conversación, ya completarás esta misión y se activará la siguiente principal, El hombre de Cintra.