Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

El hombre de Cintra

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, El vino es sagrado.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 43

 

sastrería Pierre

 

Antes de nada vamos a ir a por el objetivo opcional, así que dirígete al punto indicado para llegar a la sastrería y allí dentro habla con Pierre para comprarle “Jubón elegante de Beauclair”, “Botas elegantes de Beauclair” y “Pantalones elegantes de Beauclair”. Una vez comprados, tienes que equiparte con ellos.

 

Estando ya preparado, dirígete al Callejón del Charlatán para reunirte con Anna Henrietta y ver una serie de escenas.

 

bolas de pintura absenta

 

cuerda invisible de los mimos linterna

 

Al recuperar el control, antes de nada vamos a participar en los entretenimientos de la velada, lo cual tiene que ver con el objetivo opcional.

 

-Recoge las bolas de pintura y en lugar de lanzarlas contra la lona (seguramente es lo primero que pensarás y te volverás loco/a viendo que no puedes) tienes que simplemente depositarlas en el cubo de pintura que hay al lado de los cuencos.

 

-Bebe absenta.

 

-Tira de la cuerda imaginaria de los mimos.

 

-Enciende una de esas linterna-globo que hay en la barandilla.

 

mujer con orquídea koviri mesas de aperitivos

 

Cuando Geralt se haya divertido lo suficiente, de las dos marcas que hay tú ve a la del Norte y entra en una de las alcobas para ver la escena con la mujer de la orquídea koviri en el pelo. Al recuperar el control, ve al siguiente punto indicado al Sur y utiliza tus sentidos de brujo para explorar las mesas de los aperitivos. Puedes leer la “Carta de amor” si quieres, pero el objetivo es la caja en forma de corazón que hay sobre otra de las mesas.

 

cadáver escalerilla del balcón

 

Utiliza tus sentidos de brujo para seguir el olor y al entrar en el edificio te toparás con un guardia, el cual tras una breve charla ya te dejará pasar por la siguiente puerta. Sube al segundo piso y examina tanto el cadáver como la marca de la puerta. Entonces en el balcón cruza la puerta hasta el de al lado, examina la maceta así como las huellas y sigue estas hasta cruzar la esquina y subir por un escalerilla.

 

registrando la habitación

 

Al entrar en la habitación por la única puerta disponible del balcón, tendrás que utilizar tus sentidos de brujo para examinarla, con las siguientes pistas:

 

En la primera parte de la sala:

-Un espejo roto.

-Manchas de sangre.

-Eslabones de una cadena rota.

-Un joyero con el cierre roto.

-Joya de gran valor (esto es para coger, no para examinar).

 

En la segunda parte de la sala:

-Un candelabro doblado.

-Sangre en el marco de la ventana.

-Un collar sobre la mesilla.

-Un tintero vacío.

-Un corte en el lienzo.

-Cuchillo de caza ornamentado (para coger, no para examinar).

 

Tras esto verás una serie de escenas y conversaciones, y cuando tengas que tomar una decisión con tiempo, en un principio no importa lo que respondas, tan solo decide si responder digamos amablemente “Como los humanos” o no tan... amable “Eso no es excusa” (como mucho afectará a las conversaciones, en un principio).

 

Al retomar el control ya habrás completado esta misión y activado la siguiente, La toma del castillo.