Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Gwynt: Skellige entra en juego

 

 

tabernero de la posada El Gallotriz

 

Para activar esta misión (junto con la de Gwynt: el Gran Torneo de Beauclair), tienes que jugar una partida de Gwynt contra el tabernero de la posada El Gallotriz (a la que ya accedes durante la misión principal La bestia de Toussaint) y ganarle.

 

Otra forma de activar esta misión es a la vez que activas la de Gwynt: el Gran Torneo de Beauclair mediante el contrato del tablón, aunque en Eliteguias vamos a hacerlo de la manera ya descrita arriba.

 

-Zona: Toussaint

 

El primer objetivo de hacerte con una baraja básica de Skellige es algo que se consigue durante la primera parte de esa otra misión Gwynt: el Gran Torneo de Beauclair, así que consulta esa sección y avanza hasta hablar con el Conde Monnier y que este te de la “Baraja básica de Skellige”.

 

Lo siguiente será conseguir todas las cartas que faltan de la baraja de Skellige, que son 19 en total.

 

Dama del escudo del Clan Drummond

Es la que recibiste como premio por ganar la partida con la que activaste esta misión, así que vamos a por las 18 restantes.

 

Si te fijas en el mapa del juego, al tener activa tanto esta misión como la otra ya mencionada varias veces más arriba, aparecerán varias marcas, las cuales se corresponden con diferentes jugadores... así que el procedimiento está bien claro, ir junto a cada uno de esos jugadores y ganarles una partida de Gwynt. Puedes hacerlo en el orden que quieras y también con la baraja que quieras, no tiene por que ser con la de Skellige.

 

Listado de cartas restantes (ten en cuenta que algunas están repetidas, pero cuentan igual):

Armiño

Arquero del clan Brokvar

Barcoluengo de guerra

Barcoluengo ligero

Berserker joven

Cerys

Draig Bon Dhu

Kambi

Mardroeme

Olaf

Pirata del clan Dimun

Rey Bran

Tormenta de Skellige

 

Al conseguir todas las cartas, ya habrás completado la misión.