Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Búsqueda del tesoro: equipo de gran maestro del Lobo

 

 

Se activa automáticamente durante la misión secundaria ¡Maestro, maestro, maestro y maestro!.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 40

 

campamento de los arqueólogos campamento de los arqueólogos

 

Ve al lugar en el que acamparon los arqueólogos, en el punto indicado por la imagen de arriba al Este de Beauclair, y examina ese banco amarillo para recoger el “Diario de Isabelle Duchamp”, el cual tienes que leer para actualizar la misión.

 

Diario de Isabelle Duchamp

Diario de trabajo de la expedición arqueológica dirigida por Isabelle Duchamp.

Nuestras excavaciones están respaldadas por la Academia de Oxenfurt. El objetivo es estudiar las antiguas ruinas élficas de Termes y posteriormente hallar una vía de entrada a las cámaras subterráneas usando el Rubí Morado de Aed Gynvael.

 

26 de marzo

Hemos llegado a Toussaint, una de las muchas e insignificantes provincias del imperio nilfgaardiano. Nuestro viaje ha transcurrido sin incid... [fragmento ilegible]

 

27 de marzo

Maese Tyen'sail, un elfo autóctono, nos ha desaconsejado acceder a las ruinas. Como medida de precaución, hemos contratado a un brujo.

 

12 de abril

Hemos establecido un campamento y llevado a cabo un reconocimiento preliminar.

 

16 de abril

[fragmento ilegible] ... y la discusión continúa. El brujo nos aconseja dar por terminada la expedición y alguno ya ha vuelto a mencionar el bulo de la antigua maldición. [fragmento ilegible]

 

20 de abril

La entrada a las cámaras subterráneas está realmente protegida por una barrera. Tenemos que esperar a que el brujo regrese: debe usar el Rubí Morado para... [fragmento ilegible].

 

entrada a ruinas

 

Dirígete al lugar indicado un poco más al Norte y cuando llegues, primero recoge el “Rubí morado” que hay a la derecha de la entrada y luego colócalo en su sitio junto a la barrera mágica para disiparla y poder continuar.

 

diagramas de gran maestro del Lobo

 

Una vez dentro te vas a encontrar a varios Barghest, los cuales son invocados por las Apariciones, así que céntrate primero en eliminar a estas. Y ten en cuenta que habrá más y en más cantidad que las de la sala inicial. En cualquier caso, tienes que avanzar, rompiendo alguna pared con la señal Aard, hasta el punto que te indicamos con la imagen de arriba y examinar esa bolsa en el suelo para conseguir “Diagrama: armadura lobuna de gran maestro”, “Diagrama: pantalones lobunos de gran maestro” y “Diagrama: botas lobunas de gran maestro”. También recibirás el “Diario de Adona de Carreras”, así que leelo.

 

Diario de Adona de Carreras

Supongo que no debería sorprenderme que maese Tyen'sail pida un precio tan exorbitante por forjar una armadura de gran maestro. No hay ningún otro artesano igual en el mundo. He intentado decirle al viejo y sabio Vesemir que lo que me dio me llegaría solo para una espada de plata. He cruzado medio mundo desde Kaer Morhen asta aquí, ¿y para qué? Aah, tendré que buscar algún trabajo...

 

[apéndice posterior] Hoy Tyen'sail me ha presentado a la líder de una exp... [fragmento ilegible[. Pero al final llegamos a un acuerdo.

 

He comprobado la zona y parece que es bastante tranquila, aunque mi medallón vibró en algunos sitios cercanos a las ruinas. Por eso les dije que montaran el campamento un poco más lejos de la entrada principal. ¿Quién demonios sabe lo que habrá ahí dentro? También han mencionado algo acerca de una maldición, así que espero encontrarme con apariciones, o tal vez barghests. Mierda, debería haber pedido más dinero...

 

Mañana empezaremos a explorar.

 

diagramas de gran maestro del Lobo

 

Desde aquí date la vuelta y ve a la sala mostrada por la imagen de arriba (fíjate también en el mini-mapa, ya ponemos la imagen en grande para eso), allí encontrarás un esqueleto sepultado por las rocas, examínalo y conseguirás los últimos diagramas... “Diagrama: espada de acero lobuna de gran maestro”, “Diagrama: espada de plata lobuna de gran maestro” y “Diagrama: guanteletes lobunos de gran maestro”.