Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Personajes
Guillaume de Launfal
-Pertenece a la expansión Blood and Wine.
Guillaume de Launfal era el prototipo de caballero andante, el hombre anuncio de Toussaint, poro así decir. Cuando Geralt conoció al joven, este se encontraba arremetido con valentía contra un molino... que, para ser justos, ocultaba la figura de un feroz gigante.
Estaba claro que uno de los pasatiempos favoritos de Guillaume era meterse en problemas, pues la segunda vez que se cruzó con Geralt, el brujo tuvo que rescatarlo de las garras de un enfurecido shaelmaar que intentaba despedazarlo en la abarrotada arena.
Herido aunque agradecido, Guillaume le pidió al brujo que se reuniera con él para tratar un asunto de máxima urgencia.
El asunto resultó ser, como es costumbre en Toussaint, de carácter amoroso. A Guillaume lo atormentaba un amor no correspondido por la dama de compañía de la duquesa, Vivienne de Tabris. Sospechaba que su gelidez y distanciamiento debían de ser resultado de alguna aviesa maldición. Geralt, rompemaldiciones profesional, aceptó el contrato. Para tener la oportunidad de ser recibido en audiencia por lady Vivienne, tuvo que ocupar el puesto de Guilolaume en el torneo caballeresco.
El brujo determinó que Vivienne estaba, ciertamente, afectada por una maldición, y que esto ocurría desde su nacimiento, un misterioso maleficio que provocaba que se transformase en pájaro cada noche. Geralt se ofreció a curarla de su incómoda condición. Vivienne le pidió que no revelara su secreto a nadie, por lo que Geralt no le contó sus planes a Guillaume.
Geralt realizó un ritual que libró a Vivienne de la maldición. Ella decidió que viajaría por el mundo para disfrutar al máximo de lo que le quedaba de vida.
Guillaume sintió que había sido rechazado y ahogó sus penas en vino. Geralt intentó explicarle que no se puede obligar a amar a nadie.