Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Bestiario

Espinoso

 

 

Espinoso

 

-Pertenece a la expansión Blood and Wine.

 

-Tipo: Necrófago

 

Creí que solo era un montón de carne podrida... ¡hasta que empezó a moverse!

-Thibaut de Beauclair

 

Los espinosos son primos lejanos de los demonios podridos. Los cuerpos de estas espantosas criaturas levemente humanoides están cubiertos con trozos de carne podrida que por debajo tienen músculos, aún más putrefactos, que cubren un esqueleto fuerte y flexible. Los espinosos se alimentan de maltrechos cadáveres en descomposición y eligen como territorio de caza sitios de tortura abandonados, cementerios olvidados y antiguos campos de batalla. Son muy agresivos y, aunque se alimentan de cadáveres, podrían llegar a atacar a personas vivas. Toda precaución es poca al caminar en las inmediaciones de los lugares mencionados.

 

Los espinosos se alimentan bajo tierra, pero a veces, cuando captan la esencia de un humano, salen a la superficie en cuestión de segundos y atacan a su posible víctima.

 

No hay que olvidarse de sus púas huesudas y protuberancias afiladas al enfrentarse con ellos. Cuando un espinoso está a punto de morir, los gases y las enzimas de su cuerpo hacen que este explote, por lo que sus púas salen lanzadas a gran velocidad, siendo así la última arma mortífera de su arsenal.

 

Se debe hacer un uso prodigioso de la Señal de Quen para protegerse de los daños que causan estas púas.

 

Eficaz cuando luches contra este monstruo

 

Aceite para necrófagos (Aceite)