Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Bestiario

Dettlaff van der Eretein

 

 

Dettlaff van der Eretein

 

-Pertenece a la expansión Blood and Wine.

 

-Tipo: Vampiro

 

Fue horrible presenciar cómo aquella encantadora persona se transformaba de repente en una horrible bestia con garras que despedazaba a los hombres con la precisión de un maestro carnicero...

-- fragmento del interrogatorio de un testigo

 

Dettlaff es un vampiro superior y una de las criaturas más temibles que se hayan conocido jamás. Algunos vampiros de su clase viven entre la gente normal sin levantar sospechas de su verdadera identidad y, de hecho, a veces se ganan el respeto y la admiración de su comunidad. Sin embargo, estos vampiros pueden llegar a ser extremadamente peligrosos cuando se les provoca.

 

Hay que vigilar los extraordinarios ataques de Dettlaff bajo su aspecto bípedo, pues lanza sus afiladas garras con gran fuerza y precisión. El manejo de armas es otro de sus puntos fuertes.

 

Como vampiro superior, se puede convertir en una niebla que envuelve a sus oponentes. Durante estas batallas hay que tener cuidado con los charcos de magia y ataques aéreos. Suele adoptar su forma alada al recibir algún daño. Sus potentes alas pueden aturdir a un brujo con poco esfuerzo.

 

No hay que olvidar que los vampiros superiores son inmortales y no temen por sus vidas al luchar, por lo que toman todo tipo de riesgos. Pueden hacerse invisibles y regenerar su fuerza durante el combate. En resumidas cuentas: son enemigos sumamente difíciles, incluso para un brujo.

 

Eficaz cuando luches contra este monstruo

 

Aceite para vampiros (Aceite)

Sangre negra (Poción)

Quen (Señales)