Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Las cuitas del joven François

 

 

Las cuitas del joven François Las cuitas del joven François

 

Las cuitas del joven François

 

Dirígete a las Ruinas de Fuere Astre, en el punto indicado por las imágenes de arriba y en cuanto llegues tendrás que enfrentarte a una Aparición de nivel 47. Con la zona despejada, examina el cadáver que está colgando del árbol para recoger el “Diario de un hombre desesperado” y leerlo en tu inventario, activando así esta misión.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 47

 

Diario de un hombre desesperado

[La mayoría de las páginas están repletas de declaraciones de amor dirigidas a una mujer llamada Charlotte. Las entradas están desordenadas, no tienen fecha]

 

¡Charlotte Cutterin es el amor de mi vida! ¡Cuando no está cerca de mí, ardo de deseo, me asfixia la soledad! ¡Sufro el peor de los tormentos! ¡¿Cómo puedo hacerle entender que su destino soy yo, y no Albert?! [fragmento ilegible]

 

He encontrado una solución. ¡La bruja del Risco del Lince! ¡Ella me ayudará a poner fin a la agonía de mi corazón!

 

Tendré que apretarme el cinturón un par de muescas, pero le he comprado a la bruja un elixir mágico. Me dijo que, si convencía a mi amada para que lo bebiera, “podría olvidar mis problemas para siempre”. He vendido el resto de mis posesiones y he comprado unas joyas para entregárselas a Charlotte cuando me declare. ¡Dioses, pronto será mía!

 

Mezclé el elixir con el vino, tal y como me indicó la bruja. Preparé un pequeño pícnic junto a la capilla de la mansión Cutterin. Mi amada accedió a reunirse conmigo para hablar, pero, aunque se bebió el Est Est encantado, ¡rechazó mi proposición! También soltó no sé qué sandeces sobre que solo se convertiría en mi mujer cuando las joyas que le di brotaran del suelo para convertirse en parras. Le entró una extraña histeria y enterró mi regalo con sus propias manos junto a la capilla familiar. ¿Tal vez tenga que esperar a que el elixir surja efecto...?

 

¡Dioses! ¡Que caiga una maldición sobre esa bruja cruel! ¡Me ha engañado! Ha traicionado... [fragmento ilegible] Al día siguiente, fui a la mansión Cutterin para ver a Charlotte, pero en su lugar... ¡una monstruosidad del bosque se había adueñado de toda la propiedad! ¡Ese es “El fin del sufrimiento de mi corazón” del que habló la malvada bruja! ¡El elixir provocó la muerte de mi amada! Pero la muerte... ¡la muerte no nos separará! ¡Estoy dispuesto a morir! ¡Para vivir con ella por toda la eternidad! [fragmento ilegible] ¡Me ahorcaré, por mis pecados, por amor, por Charlotte!

 

Las cuitas del joven François

 

Ve a la zona delimitada un poco al Este de aquí y cuando llegues no tendrás que buscar ningún cofre ni nada, sino ese agujero que te mostramos en la imagen de arriba. Con escarbar en él ya completarás la misión como de costumbre.