Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Embajadores de la tierra del vino

 

 

Es la primera misión principal de Blood and Wine y se activará automáticamente al inicio de la expansión (para más detalles consulta en la portada de ésta).

 

-Zona: Novigrado

-Nivel recomendado: 34

 

Contrato: Llamamiento a sir Geralt de Rivia, el del puente por blasón

Geralt de Rivia:

 

En nombre de nuestra misericordiosa soberana, Su Ilustrísima Gracia Anna Henrietta, hemos viajado hasta los reinos del norte para haceros saber nuestra misión. Un monstruo terrible ha aparecido en el ducado de Toussaint, una bestia que ha cometido crímenes atroces contra los súbditos de Su Gracia. Solo el Más Célebre de Todos los Brujos tiene la capacidad de destruir a la Bestia: por ello os suplicamos humildemente que acudáis a la aldea de Hondonadas, donde aguardaremos vuestra llegada con la esperanza de que os dignéis a escuchar nuestras cuitas y liberéis a nuestra tierra de las garras del miedo.

 

Vuestros humildes servidores:

 

Palmerín de Launfal y Milton de Peyrac-Peyran

 

Lo primero que tienes que hacer es ir a cualquier tablón de anuncios y coger el contrato nuevo “Llamamiento a sir Geralt de Rivia, el del puente por blasón” para actualizar la misión.

 

Palmerin y Milton grupo de bandidos

 

Ahora tienes que dirigirte al Poblado de canteros, una nueva marca aparecida en Velen (viaja directamente hasta allí) y hablar con Palmerin y Milton durante la escena que verás automáticamente. Acepta ayudarle con los bandidos y prepárate, por que en cuanto recuperes el control estos ya aparecerán ahí mismo y aunque no sean muy fuertes, si que serán bastante numerosos.

 

Tras la pelea, tendrás otra conversación más con Palmerin y Milton, en la cual tendrás que aceptar el contrato que te proponen tras entregarte la “Citación de la Duquesa Anna Henrietta”, completando esta misión y comenzando automáticamente la siguiente, La bestia de Toussaint, nada más llegar al Ducado de Toussaint.