Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

La maldición de Carnarvon

 

 

La maldición de Carnarvon La maldición de Carnarvon

 

Dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba y cuando llegues, primero elimina a un grupo de 3 Barghest y luego examina el cadáver humano para conseguir el “Diario de Alistair Carnarvon” y una “Llave”, lee el diario para activar la misión.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 46

 

Diario de Alistair Carnarvon

26 de julio

¿No está seguro de dónde empezar a cavar? Pregunta a la lavandera más cercana. O a los viejos que se ponen al lado del camino. ¡Lo saben todo! Sí, sí, lo sé, hace falta mucha paciencia y hay que separar el grano de la paja, pero es la mejor manera de averiguar cosas sobre las leyendas locales. Así fue como descubrimos Los Bajos Pelados, donde dicen que crecen macetas del suelo (!).

 

28 de julio

Cavamos en una zona de un viñedo en las afueras de Los Bajos Pelados, peor lo que encontramos allí... no eran macetas, ¡eran urnas funerarias élficas! Al parecer, la aldea fue construida sobre un antiguo cementerio de los Aen Seidhe... La necrópolis data, según mis cálculos, de la época anterior al Primer Desembarco, así que las tumbas deben de estar llenas de objetos valiosos. Los antiguos elfos enterraban a sus muertos junto con sus riquezas. Ya hemos desenterrado algunas baratijas interesantes, pero seguro que, si seguimos profundizando, encontraremos mucho más.

 

12 de agosto

Hoy hemos empezado una nueva excavación, en otra ubicación. Matthias divisó un bonito camafeo ornamentado en el suelo y cuando intentó cogerlo... descubrió que estaba agarrado por las manos de un esqueleto. Anselm empezó a burlarse de él, pero pronto se le pasaron las ganas de reírse. El valle estaba lleno de esqueletos élficos: hombres, mujeres e incluso niños... Los cuerpos estaban mezclados, con los miembros cercenados, faltaban muchos cráneos y los niños tenían las costillas aplastadas... ¡¿Qué sucedió aquí?!

 

14 de agosto

Otra noche sin pegar ojo. Sangre, lloros, lamentos... Me desperté bañado en sudor, luego me quedé frito un rato y me ocurrió lo mismo. Les dije a mis colegas que cavaran un hoyo profundo. Vamos a arrojar ese camafeo dentro. Tiene que estar bajo tierra, al igual que el resto de los muertos.

 

16 de agosto

Matthias ha desaparecido durante toda la noche. Nadie lo vio salir del campamento, sus cosas siguen en su sitio... Anselm dice que deberíamos seguir su ejemplo y huir mientras sigamos con vida, pero yo... ¡no puedo dejar esto así! Este valle está lleno de huesos.. Anselm me gritó a la cara, me dijo que estaba chiflado, pero TENGO que contarle a alguien lo que hemos encontrado. Dicen que hay un grupo de arqueólogos de Castel Graupian en las ruinas de Termes... [El resto está cubierto de sangre].

 

La maldición de Carnarvon La maldición de Carnarvon

 

Dirígete al punto ya indicado al Norte y tras eliminar a los arquespores que te estaban esperando, abre ese cofre con la llave para completar la misión y poder recoger su contenido.