Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Las Guerras del Vino: Vermentino

 

 

Se activa automáticamente al final de la misión Las Guerras del Vino: Belgaard, junto con la de Las Guerras del Vino: Coronata.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 37

 

Las Guerras del Vino: Vermentino

 

El objetivo será resolver una serie de problemas del viñedo Vermentino. Todos ellos aparecerán marcados en el mapa y podrás hacerlos en cualquier orden, aunque en Eliteguias te lo indiquemos en el siguiente orden y con los números de la imagen.

 

Problema 1

 

casita azul

 

Al llegar a esa pequeña casa azul, tienes que eliminar a un grupo de Demonios podridos. Al terminar con ellos, antes de continuar con esta misión, ten en cuenta que ahí mismo podrás activar la búsqueda de tesoro No aceptes caramelos de desconocidos.

 

Problema 2

 

armero en apuros

 

Aquí te encontrarás con una actividad secundaria de “Personas en apuros”, así que ya sabes, elimina a los bandidos y luego habla con el Armero. Acepta ir con él a Vermentino y entonces podrás comprarle cosas o pedirle que te las fabrique.

 

Problema 3

 

Arquespores

 

Es un lugar abandonado en el que hay varios “Arquespor”, así que acaba con ellos para que regrese la gente.

 

Problema 4

 

Arquespores

 

Más Arquespores, aunque en esta ocasión se tratará de un “Tesoro protegido”. Pues bien, primero elimina a los bichos y luego examina los cadáveres (los humanos), para en uno de ellos encontrar la “Llave de latón pesada” y una “Carta escrita en papel elegante”.

 

Con esto se activará el objetivo opcional de, primero leer las notas que acabas de encontrar, y luego de explorar Coronata en busca de pruebas de sabotaje. Esto en realidad no tiene que ver con un objetivo, sino que al leer también la otra nota similar en Las Guerras del Vino: Coronata, desbloquearás una nueva misión secundaria, Las Guerras del Vino: Deus ex machina. Así que antes de completar ninguna de estas dos misiones secundarias, ve a hacer esta nueva.

 

Problema 5

 

Arquespores

 

Otro lugar abandonado con más Arquespores.

 

NOTA:

Tras haber resuelto los 5 problemas, básicamente tendrás que decidir si terminar ya el problema a favor de Matilda habiendo completado solo esta misión o completar también la de Las Guerras del Vino: Coronata. Sin olvidarnos de que antes de completar cualquiera de esas dos, deberías hacer la de Las Guerras del Vino: Deus ex machina, tal y como ya te comentamos antes.