Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Las Guerras del Vino: Belgaard

 

 

tablón de anuncios de la Posada El Gallotriz tablón de anuncios de la Posada El Gallotriz

 

Examina el tablón de anuncios de la Posada El Gallotriz y coge el contrato “Anuncio de la Oficina del Procurador General para el Ducado de Toussaint”, luego leelo en tu inventario para comenzar esta misión.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 37

 

Anuncio de la Oficina del Procurador General para el Ducado de Toussaint

Por la presente, la Oficina del Procurador General anuncia la celebración de una subasta directa limitada en relación con la venta de un inmueble urbanizado y las tierras agrícolas colindantes ubicadas en la región del Bosque de Caroberta, que han pasado a propiedad del erario ducal debido a que su anterior propietario, el conde Crespi, se fue de este mundo sin dejar herederos. Dada la naturaleza única de la finca Belgaard y su importante papel en la producción de vino, que otorga gran fama al ducado en todos los rincones del mundo, solo los súbditos del ducado de Toussaint tendrán permitido participar en la subasta.

 

A todos los caballeros andantes y otros hombres de armas: que corra la voz a lo largo y ancho del ducado de que se precisarán los servicios de voluntarios para mantener el orden. Se prevé que durante el traspaso del mencionado inmueble puedan surgir problemas menores que requieran el uso directo de la fuerza. Se insta a todos los voluntarios a personarse en la Oficina del Procurador de Toussaint, junto al Puente de Plegmundo, es decir, en el mismo lugar donde se llevará a cabo la subasta.

 

Matilda y Liam

 

Dirígete al lugar en donde se celebrará la subasta, verás a dos personas, Matilda de Vermentino y Liam de Coronata discutiendo. Tras hablar entre ellos, hablarán ambos contigo para pedirte ayuda, pudiendo tú pedir recompensa extra antes de ayudar.

 

El caso es que tras la conversación habrás terminado ya esta misión y se activarán otras dos nuevas, Las Guerras del Vino: Vermentino y Las Guerras del Vino: Coronata. Puedes elegir entre completar solo una de las dos misiones o bien completar ambas...

 

En Eliteguias vamos a hacer ambas misiones pero sin completarlas del todo... entonces al completar una tercera misión, Las Guerras del Vino: Deus ex machina, ya habrás completado automáticamente las tres y vuelto a activar esta misma en la que estás leyendo ahora, comenzando la... por decirlo de alguna manera, segunda parte de la misión (no vamos a hacer otra nueva sección para ello.

 

Las Guerras del Vino: Belgaard

 

Ahora el objetivo será el mismo que en esas otras misiones, es decir, completar una serie de “problemas” por la zona. De nuevo, puedes ir a por ellos en el orden que quieras y en Eliteguias lo hacemos siguiendo los números indicados en la imagen de arriba.

 

Problema 1

 

endriagos

 

Será una actividad secundaria del tipo “Plaga en viñedo”, así que elimina a todos los monstruos (endriagos) y destruye el nido

 

Problema 2

 

Eslizón

 

Un lugar abandonado en el que tienes que enfrentarte a una nueva criatura llamada Eslizón.

 

Problema 3

 

ciempiés gigantes

 

Acaba con los ciempiés gigantes de este cubil de monstruos y luego destruye el nido.

 

Problema 4

 

ciempiés gigantes

 

Un “Tesoro protegido” en el que tendrás que primero eliminar a los ciempiés gigantes y luego examinar el cadáver humano que estaba allí para coger y leer la “Carta para Gregory Pyxide”.

 

Problema 5

 

armero en apuros

 

Una persona en apuros rodeada de bandidos, así que acaba con ellos y luego habla con el armero, el cual te ofrecerá ir directamente a Belgaard en donde te ofrecerá sus servicios, aunque siempre puedes quedarte a recoger las cosas de la zona e ir junto a él más adelante.

 

NOTA:

Ahora tan solo te queda hablar una vez más con Liam y Matilda para recoger tu recompensa. Aparte de eso, espera 3 días más y te darán una recompensa extra, completando ya la misión.

 

Al haber ayudado a los dos viñedos en lugar de solo a uno de ellos, habrás conseguido el logro/trofeo Las uvas pisoteadas de la ira.