Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

La viuda negra

 

 

La viuda negra La viuda negra

 

Dirígete al punto indicado junto al mapa y cuando llegues, te estarán esperando unos cuantos Sumergidos, así que acaba con ellos y examina el cadáver que estaban comiendo para recoger la “Carta para Pascal Pélissier” y una “Llave pequeña”. Lee la carta para comenzar la misión.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 37

 

Carta para Pascal Pélissier

Mi querido Pascal:

 

Confío en que goces de buena salud a la recepción de esta misiva. Como sabes, mis sentimientos por ti son profundos más allá de toda medida, y anhelo con todo mi ser que te conviertas en mi esposo. Pronto subiremos juntos al altar matrimonial, ¡pero espero que comprendas que debe ser una ceremonia que ponga verde de envidia a la mismísima duquesa! De ningún modo te tomes esto como una reprimenda, cariño mío, pero sabes que tu modesto salario de soldado no nos permitirá montar la fiesta por todo lo alto que nos merecemos. ¡Pero no estés triste! ¡He encontrado una solución a nuestro problemilla!.

 

Seguro que has oído hablar de la nave naufragada en el fondo del Sansretour, pero dudo que conozcas la historia completa de cómo acabó allí. En tiempos del duque Raymund, uno de los hombres más ricos del ducado, Gaël Sasque, decidió celebrar un baile en mitad del río. ¡Y menudo baile! Distinguidas damas con hermosos peinados, elegantes caballeros ataviados con camisas blancas e imponentes jubones... Al parecer, Gaël se llevó a bordo un cofre lleno de joyas y se cambió los anillos cada cierto tiempo para impresionar a todos con sus riquezas. El evento estaba en su apogeo cuando, de repente, estalló una violenta tormenta. El viento quebró los mástiles e hizo zozobrar el navío. ¡Todos los pudientes invitados, cubiertos de oro y joyas, se hundieron hasta el fondo en un abrir y cerrar de ojos! Pero esta trágica historia aún puede tener un final feliz, ¡puesto que he conseguido la llave del cofre de Gaël Sasque!

 

Imagino que ahora podrás vislumbrar el próspero futuro que está al alcance de nuestras manos. Al fin y al cabo, los muertos no necesitan diamantes, ¿no es cierto?

 

Te amo más que a la vida misma,

 

Bella de Gunness

 

La viuda negra La viuda negra

 

Métete en el agua y nada hacia el pequeño fragmento de barco que sobre sale. Justo por ahí bucea y ve al “interior” del barco para ver varios cofres, teniendo que utilizar los sentidos de brujo para saber cual es el correcto. Tan solo con abrirlo ya habrás completado la misión.