Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

Condenado al olvido

 

 

Condenado al olvido Condenado al olvido

 

Dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba y al sumergirte, primero encárgate de los enemigos que pueda haber, y luego rápidamente ve al interior del barco hundido y utiliza tus sentidos de brujo para localizar un cadáver que contiene una “Llave” y un “Cuaderno de bitácora del capitán”, lee el cuaderno para comenzar la misión.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 43

 

Cuaderno de bitácora del capitán

[El cuaderno está completamente empapado, solo se pueden descifrar algunas entradas]

 

Belhaven, vigesimotercer día de servicio

Nada me irrita más que las ratas de tierra que se creen los gallitos del corral. Pero el conde Jean-Joel Baillairgé (así me obliga a llamarlo, el capullo impertinente) consiguió aplacar un poco mi irritación echando sobre la mesa una bolsa llena de florines nilfgaardianos... [fragmento ilegible]... su séquito cargó los fardos en el barco y luego subieron una enorme jaula cubierta por una vela. El conde Baillairgé me contó que dentro había uno de esos famosos caballos a rayas de Zanguebar, un obsequio para la duquesa Anna Henrietta.

 

Ruta de Belhaven a Beauclair, vigesimocuarto día de servicio ¡Ese caballero de Zanguebar no trae más que problemas! Se vuelve loco mordisqueando la cubierta. ¡Además, tenemos que asegurarnos de que la lona que cubre su jaula esté bien sujeta porque por lo visto esta criatura es más sensible a los rayos de sol que un vampiro! En cuyo caso, ¡de qué le sirve a la duquesa un caballo a rayas que solo puede montar por la noche? No hay quien entienda a estos aristócratas... [fragmento ilegible]

 

Ruta de Belhaven a Beauclair, vigesimoquinto día de servicio

¡Por todos los malditos demonios marinos! ¡En esa jaula no había ningún caballo, sino un condenado shaelmaar! ¡Esa gigantesca rata de montaña se comió la cubierta, hizo zozobrar el barco y llegó hasta el fondo del río! Y luego ese idiota del conde Baillairgé se puso de rodillas suplicándome ayuda para atrapar al monstruo. Me entregó la llave del cofre de joyas que llevaba consigo durante todo el viaje y me juró que sería mío si capturábamos a la monstruosidad. Preferiría coger un buen garrote para reventarle la cabeza y quedarme con el cofre ahora mismo, pero no soy ningún pirata de mierda. Reuniré a los muchachos que han sobrevivido al naufragio e intentaremos atrapar al monstruo en nuestras redes. El conde asegura que conoce un truco para acercarse sigilosamente a la bestia...

 

Shaelmaar Condenado al olvido

 

Sal a la superficie para tomar aire y vuelve a sumergirte para ir a la marca de entrada de cueva y atravesar un largo pasaje. Una vez salgas del agua y estés ya dentro de la cueva, lo primero que tienes que hacer es eliminar a un Shaelmaar. Luego, dentro de la zona delimitada sube por un bordillo y al final de ese pasillo estará el cofre que necesitas abrir para completar ya la misión, siendo la recompensa todo su contenido.