Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

La noche de los colmillos largos

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, La toma del castillo.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 47

 

Lamia

 

Nada más retomar el control tendrás que enfrentarte a una Lamia. No es nada nuevo a estas alturas, y la única diferencia es que tendrá más nivel.

 

Durante la conversación con Regis tras la pelea, tendrás que tomar una decisión importante y en Eliteguias te recomendamos que en lugar de elegir una u otra, le digas que necesitas tiempo (la tercera opción) y hagas un guardado aparte.

 

NOTA:

En la misión anterior te recomendamos hacer el guardado aparte por si querías volver atrás para hacer alguna misión secundaria que pudiese quedar pendiente, pero esta vez es por que en breve (aún queda un trayecto común a ambas partes) tendrás que ir por un lado u otro, llevando cada ruta a una serie de misiones finales diferentes en ambos casos... y con el guardado podrás explorar primero una ruta y luego otra, sin tener que depender así de una partida muy anterior.

 

Qué camino elegir

 

Como ya te mencionamos arriba, la decisión que tomes no será inmediata, sino que avanzarás por la ciudad combatiendo a diversos enemigos (no precisamente fáciles, aunque tampoco hace falta que en Eliteguias os demos más indicaciones sobre esto) y cuando llegues a uno de los dos puntos será cuando comiences una serie de misiones exclusivas para cada elección. Así que, selecciona uno de los dos objetivos en el diario (preguntar a Orianna o encontrar a Damien) para no perderte y fíjate en lo indicado a continuación.

 

Pregunta a Orianna dónde puedes encontrar al Anciano Oculto

 

Orianna

 

Aunque pongas como activo este objetivo en el diario de misiones, siguiendo directamente las indicaciones del mini-mapa, pasarás si o si por el punto en donde con el objetivo de Damien tenías que utilizar tus sentidos para seguirle el rastro... pues bien, con esta otra opción, simplemente pasa de hacer eso y continúa el camino marcado en el mini-mapa hasta la siguiente marca más al Sureste de la ciudad. Durante la conversación con Orianna, entre otras cosas, acepta ir con ella para terminar esta misión y comenzar la de Sangre fácil. Al completarla podrás decidir cambiar de opinión y seguir con la historia de Damien, mencionada más abajo.

 

Encuentra a Damien y pregúntale dónde está retenida Syanna

 

Ten en cuenta que antes de seguir con este camino, opcionalmente puedes hacer primero la de Sangre fácil (solo esa, ninguna más de la cadena de Orianna) y luego dar media vuelta y continuar ya con esta. En cualquier caso, al llegar a la marca del mapa tendrás que utilizar tus sentidos de brujo para seguir examinar tanto uno de los cadáveres como las manchas del suelo, las cuales tendrás que seguir por la calle del Este hasta encontrarte con un Fleder más.

 

cuervos

 

Tras eliminarlo, verás una escena con Damien, al cual no te costará nada convencerle para que te de la información que necesitas. Al terminar de hablar con él, hazlo con los cuervos que están justo ahí en la barandilla para decirles que informen a Regis de dónde os reuniréis.

 

sala de juegos

 

El siguiente objetivo será reunirte con Regis en palacio y entrar en la sala de juegos cuando éste te abra la puerta, inicialmente cerrada. Allí dentro, sube al piso de arriba y utiliza tus sentidos de brujo para examinar los distintos objetos de la sala, aunque básicamente lo que necesitas hacer es recoger el “Diario” sobre el escritorio y luego escoger sus diferentes opciones.

 

En este momento, se activará la siguiente misión principal Por colinas y valles..., aunque esta principal todavía seguirá activa y con los mismos objetivos, aunque en breve se actualizará y ya habrás completado esta, no te preocupes por ello.