Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Blood and Wine

El experimento de la prisión de Toussaint

 

 

ruinas de la prisión de Bastoy

 

En Eliteguias esta misión se hizo de paso que se iba a por el diagrama de la Espada de acero durante la misión Búsqueda del tesoro: equipo de gran maestro de la Mantícora, pero puedes ir igualmente por libre a las ruinas de la prisión de Bastoy.

 

mujer encapuchada Alpas

 

Cuando llegues te encontrarás con una mujer encapuchada, la cual inmediatamente se transformará en una Alpas, teniendo que acabar con ella antes de continuar.

 

El experimento de la prisión de Toussaint

 

Entonces examina el cadáver para recoger el “Diario de un empleado” y la “Llave vieja”. Lee ese diario en tu inventario para activar la misión.

 

-Zona: Toussaint

-Nivel recomendado: 47

 

Diario de un empleado

[Fragmento de un diario manchado de sangre y líquido cefalorraquídeo]

 

Se auguraba otro rutinario día como empleado del erario ducal. Empezar la mañana con una baguette de camembert, luego organizar algunos pergaminos y volver a casa al anochecer. Hoy, sin embargo, el orden normal de las cosas se ha alterado de forma drástica. Me encontré con una nota muy interesante en los archivos. Y, junto a ella, una llave. La llave es el hallazgo más importante porque, según lo que pude descifrar de los garabatos cubiertos de polvo d ella nota, ¡abre un cofre repleto de monedas de oro! Pero estoy adelantándome a los acontecimientos.

 

Mientras me dedicaba a la rutina de ordenar archivos, encontré un informe que señalaba los procedimientos para la reforma de la prisión de Bastoy, órdenes directas del duque Henri Gras. Todos sabemos lo mal que salió ese experimento, pues las ruinas de aquella prisión siguen, a día de hoy, ahuyentando a los potenciales “turistas” con sus magullados esqueletos y las leyendas acerca d ellos espíritus aullantes de los guardias asesinados.

¡Pero lo que no sabía era que había un cofre escondido entre las ruinas abandonadas, y que la llave que lo abre estaba delante de mis narices! Supuestamente, el cofre contenía coronas destinadas a la adquisición de libros y raciones de comida para los reclusos de Bastoy. Uno de los empleados que trabajaba aquí en aquella época cometió el pecado de omisión de enviar el cofre al alcaide sin la llave .Aunque quizás fuera mejor así... Los reclusos empalaron al alcaide y desollaron a todos los guardias, lo que significa que esos degenerados también se habrían hecho con el cofre si el alcaide hubiera recibido la llave. Por lo tanto, ¿sería posible que el cofre siguiera estando allí, sin abrir?

 

La gente dice que una maldición cayó sobre aquel lugar, un poder oscuro atraído por la brutalidad de los asesinatos que allí se cometieron, pero la gente también dice que un ofiri se convertirá en emperador de Nilfgaard y anunciará el fin del mundo, así que no tiene mucho sentido dar crédito a esa palabrería.

 

El experimento de la prisión de Toussaint

 

Encontrar el cofre del tesoro es bien fácil y rápido, puesto que está en esas mismas ruinas, así que simplemente ábrelo y ya completarás la misión, ahora hazte con todo su contenido, así como también con lo que hay por los alrededores.