Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Personajes

Vivienne de Tabris

 

 

Vivienne de Tabris

 

-Pertenece a la expansión Blood and Wine.

 

Vivienne de Tabris era la dama de compañía de Anna Henrietta. Era una persona reservada, hermética e inaccesible, pero su belleza fascinaba a los hombres. Geralt lo comprobó cuando aceptó un contrato de Guillaume, quien estaba enamorado de ella y sospechaba que era víctima de una maldición. Para poder ser recibido en audiencia por ella, Geralt tuvo que participar en el torneo caballeresco que amadrinaba Vivienne.

 

Tras seguir a Vivienne y examinar algunas pruebas, Geralt descubrió que Guillaume estaba en lo cierto. Vivienne estaba realmente afectada por una poderosa maldición desde antes de su nacimiento. Este maleficio provocaba que se transformara en pájaro al salir la luna. Geralt escuchó la historia de la maldición y se ofreció a liberarla de ella. Le advirtió que no sería una tarea fácil. La maldición se podía transferir a otra persona, pero Vivienne no estaba dispuesta a aceptarlo. También podía romperse por completo, pero en ese caso era posible que Vivienne solo pudiera vivir unos pocos años más.

 

Geralt guardó en secreto la información que Vivienne le había confiado, aunque Guillaume tenía la determinación de ayudarla de cualquier modo.

 

Guillaume intentó convencer a Vivienne de que solo quería lo mejor para ella, pero Vivienne prefirió mantener su independencia. Geralt y ella llevaron a cabo el ritual y rompieron la maldición.

 

Vivienne se sintió libre por primera vez en su vida. Decidió aprovechar al máximo el tiempo que le quedaba y se dispuso a viajar por todo el mundo.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Witcher 3: Wild Hunt

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 19 Mayo 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Witcher 3: Wild Hunt no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Witcher 2: Assassin's of Kings Cyberpunk 2077
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.