Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Bestiario

Ciempiés gigantes

 

 

Ciempiés gigantes

 

-Pertenece a la expansión Blood and Wine.

 

-Tipo: Insectoide

 

Entre la fascinante fauna y flora del ducado de Toussaint se encuentran criaturas de lo más desagradable, como los ciempiés gigantes. No es que estos bichos sean repulsivos, es que también pueden causar daños bestiales en la piel.

Recomiendo evitarlos a toda costa.

--”Tour por Toussaint”, una de las muchas guías de Peterin Safles

 

Los ciempiés gigantes son monstruos enormes con aspecto de insecto que habitan en muchos lugares del mundo, especialmente en la tierra (o, más concretamente, bajo la tierra) de Toussaint. Suelen convivir en cercana armonía con los shaelmaars debido a una gran simbiosis que han desarrollado: los ciempiés gigantes se alimentan de las pequeñas criaturas que comen estiércol de shaelmaar.

Su cuerpo está cubierto casi en su totalidad por una coraza dura y quitinosa y de su caparazón sobresalen cientos de extremidades ganchudas. Son capaces de enterrarse con una velocidad pasmosa para reaparecer en otro lugar casi al instante. Al elegir a su víctima, la rodearán con determinación e intentarán acercarse lo suficiente como para lanzar un golpe. Atacan con sus potentes mandíbulas, pero también tienen glándulas por las que escupen ácido.

 

Eficaz cuando luches contra este monstruo

 

Aceite para insectoides (Aceite)

Yrden (Señales)